viernes, 29 de marzo de 2013

Nota.

Oigan, siento mucho lo que pasó con el capítulo 6, para leer lo que se vé en blanco tienen que seleccionarlo. No sé lo que sucedió pero en verdad lo siento, espero que les guste, el capítulo 7 será el mejor (para mí), saludos:) .-Rare Girl-.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario