martes, 26 de marzo de 2013

✝Capítulo 3✝

Amanda estaba por hablarme cuando de pronto entró el profesor Williams, lo habíamos apodado Will el orejón por el gran tamaño de sus orejas; era el profesor de matemáticas, materia en la que me iba muy mal, pero nunca tuve problemas porque siempre aprobaba con la ayuda de Amanda. La hora pasó rápido, traté de apuntar todo lo que el profesor había escrito en la pizarra; cuando sonó el timbre para ir al receso salimos rápidamente del salón hacia el gran patio.
Amanda: ¿Que pasó con Ben y Peter, te dijeron o no tuvieron tiempo? -Preguntó distraída, seguro estaba buscando a Dave.
_ _ _(tn): No, no tuvieron tiempo pero creo que es importante, Peter estaba muy emocionado y volverán a la salida, oh por cierto, necesito que todos me acompañen a un lugar -Dije sonriendo.
Amanda: Ok amiga, pero ¿dónde exactamente?
_ _ _(tn): Es una sorpresaaa. - En ése momento Dave apareció detrás de Amanda y la tomó de la cintura, ella se dió vuelta y se besaron apasionadamente. -Desagradable escena, consíganse un cuarto chicos- Susurré, ambos rieron y me dirigí hacia las escaleras para sentarme, no tenía hambre, en la secundaria sólo había un pequeño kiosco en donde vendían cantidad de cosas, dulces, frutas, sandwiches, etcétera ya que no nos quedábamos tanto tiempo allí como para almorzar. Me senté en uno de los escalones...
Xxx: Hola, disculpa ¿puedo sentarme aquí? -Levanté mi mirada para ver de quién se trataba, era un chico bastante lindo, tenía el cabello de color negro y unos ojos apantallantes, su cabello caía encima de su frente para un costado, mostró unos hermosos dientes perfectos al sonreír.
_ _ _(tn): Hola, claro, no hay problema. -Dije dejándole un espacio a mi lado; su cara se me hacía conocida y me atreví a preguntar -Oye, no te eh visto nunca por aquí, ¿eres nuevo? -Pregunta estúpida.
Xxx: Oh, no, vengo especialmente para las clases de música del profesor Bucket a ayudar a los chicos con el canto... siento no presentarme,mi nombre es Kellin. -Dijo alzando la mano para estrecharla con la mía con una cálida sonrisa.
_ _ _(tn): Mucho gusto Kellin, me llamo _ _ _(tn) -Estreché su mano- Hey, tu cara se me hace conocida...
Kellin: Oh, me debes conocer por mi banda, Sleeping with sirens, soy el vocalista.
_ _ _(tn): Oh, eres Kellin Quinn, amo tu banda, amo sus canciones -Dije sonriendo.
Kellin: Muchas gracias linda -Me devolvió la sonrisa- Creo que también se me haces conocida, ¿no tienes una banda llamada I´M MysElf?
_ _ _(tn): ¿Conoces a mi banda? -pregunté sorprendida- Si, soy yo, woa, pensé que nadie nos  conocía.
Kellin: Claro, eh escuchado sus canciones, son muy profundas y divertidas, y tengo que admitir  que cantas muy bien _ _ _(tn).
_ _ _(tn): Muchas gracias Kellin, pero no te llego ni a los talones a tí -Empezamos a reír.
Kellin: No seas exagerada haha. -En ése momento sonó el timbre de final de receso.
_ _ _(tn): Es verdad haha, oye, me tengo que ir a clase.
Kellin: Oh, cierto, oye, me caíste muy bien _ _ _(tn), ¿hoy estarás ocupada? Podríamos salir...
_ _ _(tn): Hmm, si, hoy tengo que platicar con mi banda y además ver mi nueva casa, pero si quieres puedes llamarme para arreglar para algún otro día. -Dije sonriéndo.
Kellin: Claro linda -Ambos nos paramos e intercambiamos números- Llegaré tarde a la clase, siento como si tuviera 18 años otra vez haha, bueno, te llamaré para platicar, ¿está bien? un gusto en conocerte _ _ _(tn) -Me dió un beso en la mejilla y se fué corriendo, se dió media vuelta en medio del camino y gritó -Oh, por cierto, olvidé decirte que eres hermosa- Le sonreí y me sonrojé, y se alejó; me dirigí rápidamente hacia el salón en el que tenpia la siguiente clase, llegué y me senté junto a Amanda como siempre, ella me miró y dijo:
Amanda: Oye, ¿Quién era el chico con el que platicabas? No estaba nada mal eh -Dijo con una cara pícara, las últimas palabras las susurró (Dave no estaba en ninguna de nuestras clases).
_ _ _(tn): Amy, tu estás con el idiota! -Dije riendo- Era Kellin... Quinn, estuvimos platicando un rato e intercambiamos números para vernos luego.
Amanda: ¿EL KELLIN QUINN DE SLEEPING WITH SIRENS? -Exclamó casi gritando, le tapé la boca riendo y asentí con la cabeza.- Dios _ _ _(tn), tienes su número, eres la chica más afortunada del mundo, viste sus hermosos ojos de cerca, no puedo creerlo! -Me dijo tomándome de los hombros y sacudiéndome levemente, yo solo reí, no tuve tiempo de decirle nada ya que en ése momento entró el profesor de música al salón con alguien a su lado. Los ojos de Amanda se abrieron como platos, era...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario