lunes, 25 de marzo de 2013

✝Capítulo 1✝

*Te levantaste aturdida por el ruido de tu despertador* Rápidamente fuí al baño, me cepillé los dientes y me dí una ducha rápida, al salir me puse ésto para irte a la secundaria: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76726379&.locale=es .Bajé rápidamente la escalera con mi bolso en la mano, en el living me esperaban Chris y Jamie sentados con mi desayuno preparado.
Chris: Buenos días pequeña, desayuna, tenemos que hablar. - 'Oh oh' pensé.
_ _ _(tn): Yo no hice nada, lo juro! -Dije con tono de preocupación, Chris y Jamie empezaron a reír.
Jamie: No pequeña, no es éso... Hemos estado pensando en tí, en que ya eres mayor y estás por terminar la secundaria, además eres una niña muy independiente y bueno... te hemos comprado una casa...-Me miraron con una sonrisa, yo los miré con sorpresa y felicidad a mismo tiempo.
_ _ _(tn): Oh por dios!! Es verdad? -Ambos asintieron con la cabeza- No puedo creerlo, muchas gracias, en serio, los amo! -Me paré y los abracé feliz de la noticia, me volví a sentar para terminar mi desayuno y Chris comenzó a hablar.
Chris: Nos alegra tanto que te haya gustado la sorpresa hermanita. La hemos elegido especialmente para tí, tiene un cuarto para que practiques con tu banda, te va a encantar, y no está muy lejos de aquí asique podremos ir a visitarte! -Dijo emocionado, yo sólo asentí gratamente y dije...
_ _ _(tn): Muchas gracias en serio, son los mejores! -Sonrieron los dos al mismo tiempo. Terminé de desayunar, dejé lo que había utilizado en el lavavajillas,saludé a Chris y Jamie, agradecí por última vez y les dí un gran abrazo, estaba en la puerta cuando escuché a Chris.
Chris: _ _ _(tn) espera! Olvidamos decirte que pasado mañana podrás mudarte, hoy puedes pasar a ver la casa  -Te dió un pequeño papel con la dirección y las llaves- pero no llegues tarde, Jamie preparará pizza para la cena, suerte hermanita -Besó mi frente y lo abracé y sonreí, salí de la casa, estaba por subir a mi auto cuando un sonido me exaltó... era mi celular, miré la pantalla rápidamente y era Amanda.

                                                       *En línea*
_ _ _(tn): Amy, ¿que ocurre?
Amanda: Amiga, mi madre no puede llevarme al instituto hoy ¿podrías venir por mí por favoooooooor? -La manera en la que estiró la palabra me hizo soltar una risita.
_ _ _(tn): Claro amiga, en 1 minuto estoy allí, pero espérame afuera o llegaremos tarde, ¿ok?
Amanda: Ok, gracias _ _ _(tn) eres una santa -Colgó-

                                                    *Fin de llamada*

Te reíste por el comentario de Amanda, subiste al auto, prendiste la radio y estaban pasando una de tus canciones favoritas, subiste el volúmen -Hoy va a ser un gran día- dijiste para tí misma y sonreíste; manejaste el auto hasta la casa de Amanda que te esperaba afuera con...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario