viernes, 29 de marzo de 2013

✝Capítulo 6✝

Sonó el despertador a las 7.30 am. y raramente me levanté feliz, -al fin viernes- me dije a mí misma, me levanté de un salto, me dirigí hacia el baño, me cepillé los dientes, cepillé mi cabello y me cambié, me puse ésto: http://www.polyvore.com/gfnmsdfjlgsd/set?id=77082788, me miré al espejo pensé que me veía un poco rara ya que yo no me vestía así normalmente pero hoy estaba feliz, mañana me mudaría a mi nueva casa y mi banda por fin tendría éxito. Bajé las escaleras y recordé que mi hermano y Jamie no estarían en la casa asique coloqué cereales en un recipiente, les coloqué leche y comí rápidamente, dejé el recipiente en el lavavajillas, tomé mis llaves y mi teléfono y salí de mi casa cerrando con llave al salir, entré a mi auto, sonó mi celular y como ayer me exalté... era Amanda, le atendí rápidamente
                                  
                                                              -En línea-
_ _ _: ¿Voy a buscarte? pero si no estás con Dave. -Dije adivinando lo que iba a decir.
Amanda: Eres bruja haha, no, esta vez no está Dave, nos peleamos, te cuento cuando vengas, ¿si? apúrateeee! -Dijo cortando.

                                                         -Fin de llamada-

Arranqué el auto y prendí la radio.
Locutor: Y ahora la nueva canción de la banda 'Black Veil Brides', In the end...  http://www.youtube.com/watch?v=f0EQlIzPowM 
-La canción empezó a sonar, tenía muy buen ritmo, la voz del vocalista era grave y sexy, nunca los había escuchado, subí el volumen y partí hacia la casa de Amanda, me aprendí el estribillo: 'In the end as we fade into the night, Who will tell the story of your life? And who will remember your last goodbye? Cause it's the end and i'm not afraid to die'. 
Manejé cantando el pegadizo estribillo hasta que llegué hasta la casa de Amanda, parecía feliz también, se había vestido así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77089762&.locale=es y tenía una gran sonrisa, vino corriendo hacia mi auto y subió.
Amanda: Es el fin del mundo, estás usando falda _ _ _, parece imposible -Dijo divertida y me saludó con un beso en la mejilla.
_ _ _: Lo sé, lo sé. -Dije riendo. 
Amanda: Gran canción ¿quiénes son? -Preguntó.
_ _ _: Pensé lo mismo, hmm, Black Veil Brides o algo así, oye, te ves muy feliz, ¿no te habías peleado con Dave? -Dije cambiando de tema y empezando a manejar.
Amanda: Si, la perra de Julie le dijo que yo estuve coqueteando con Kellin ayer, Dave me llamó y me dijo -Eres una perra, ¿no te das cuenta que tienes novio? Eres mía maldita, deja de coquetear con otros, ¿quién c*rajo te piensas que eres?- dijo imitando su voz - Le contesté que era un idiota, que no debía haberme tratado así, le dije '¿sabes qué? ya no tengo novio, puedo hacer lo que quiera desde ahora' me preguntó '¿estás cortando conmigo?' le respondí que sí y le corté, me mandó como 8 mensajes y me llamó unas cuantas veces, lo ignoré obviamente y de los mensajes leí solo uno que decía 'Amanda Danielle Sheaffer, deja de ser tan exagerada, contéstame' es un total cretino, y Julie debe haberlo planeado, se mostraba muy cariñosa con él en facebook, todavía tengo la contraseña de Dave...
_ _ _: Julie es una perra, siempre lo supimos Amy, siempre fué así de idiota con todo el mundo menos con sus rubias, huecas y tontas secuaces y respecto a Dave, te lo dije, es un maldito, se las verá seriamente conmigo, lo juro. -Dije apretando un puño -Pero todavía no me dijiste cuál es el motivo de tu felicidad amiga...
Amanda: Oh, cierto, luego de la pelea decidí salir a caminar para despejar un poco mi mente, y a que no sabes a quién me econtre! -Dijo emocionada.
_ _ _: No, ¿a quién? DIME!
Amanda: A Kellin _ _ _, me saludó y me preguntó si quería salir con él hoy a la tarde, obviamente acepté pero dios, parece imposible, saldré con Kellin Quinn, mi amor platónico ¿lo puedes creer? -Oh, éso explica por qué Kellin no me había llamado a la tarde, pensé-
_ _ _: Haha, lo sabía, noté la química entre ustedes en la clase -Dije aparcando mi auto en el estacionamiento del colegio otra vez cerca de la puerta principal, no tenía ganas de caminar *demasiada flojera*
Amanda: Haha, gracias amiga, oye, ¿saldremos a algún lado a la noche? -Dijo levantando una ceja y bajando del auto, puse la alarma y comenzamos a caminar.
_ _ _: Hmm, no creo que me sea posible, mañana me mudo y tengo que terminar de guardar todas mis cosas, lo siento. -Dije con cara larga.
Amanda: Oooh, está bien -Dijo haciendo pucheros, llegamos hasta la gran puerta principal que como todas las mañanas estaba abierta de par en par, caminamos por el pasillo hasta que ví a Dave, estaba lejos pero se acercaba.
_ _ _: Oh oh, Amy, ahí viene Dave. -Le dije preocupada.
Amanda: M*erda, le dije que me dejara en paz, ¿qué parte no entendió el maldito?. -Dijo tapando su cara con sus manos.
_ _ _: Amy, quiero que te vallas corriendo hacia el salón ahora, déjamelo a mí. 
Amanda: Pero...
_ _ _: Pero nada Amanda -la interrumpí- corre rápido -Dije dándole un pequeño empujón, ella salió volando de mi lado dirigiéndose hacia el salón que no quedaba muy lejos, Dave trató de perseguirla pero lo tomé de los hombros y le dí la vuelta, cuando estuvo en frente de mí comencé...
_ _ _: Mira maldito idiota, no sé quién te crees para hablarle así a mi mejor amiga pero desde ahora te digo que nunca JAMÁS -remarqué la última palabra- quiero verte cerca de ella, ni siquiera quiero verte hablándole, ella está mejor sin tí, tiene millones de citas de chicos mejores que tú que la respetan y que jamás la engañarían como lo hiciste, ya demasiado daño le hiciste cretino, asique quiero que la dejes en paz o te lo juro David Michael Holden que te la verás conmigo y te irá muy mal, ¿entendido? -Dije, sólo me miró sorprendido asique apreté fuertemente sus hombros hasta que soltó un quejido de dolor y repetí. - ¿Entendido? -Sólo asintió con la cabeza, lo solté y me alejé, pero me dí vuelta y le dije.
_ _ _: Por cierto, estás fuera de la banda cariño. -Dije algo divertida al ver la expresión en su cara, ahora sí me dirigí hacia el salón y escuché que Dave decía -Pero no puedes niña... - Entré al salón con una sonrisa victoriosa y saludé a todos con la mano; Zack, un compañero de clase me dijo: 
Zack: Oye _ _ _, te ves más hermosa que de costumbre amor... -Dijo mirando mi trasero.
_ _ _: Gracias, pero deja de mirarme pequeño, ésto no te pertenece. -Le dije agarrando su mentón con un dedo y besando su nariz divertida; *a Zack todos le decíamos pequeño o perrito porque tenía una cara tan linda, pero se veía como un niño de 15 años, era así: 



Era lindo... hasta podría decir que me parecía un poco sexy... ¿UN POCO? Por dios, ése chico era demasiado sexy, pero no, su capacidad de inteligencia era totalmente nula, sin ofender, pero era muy tonto e inmaduro, no buscaba éso exactamente en un chico, buscaba a alguien que me hiciera reír pero no al nivel máximo, no me gustaban los chicos que no se tomaban absolutamente nada en serio pero era bueno tenerlo como amigo ya que siempre estaba para hacerme reír, por cierto, éramos como unos novios de ficción, éramos muy cariñosos entre nosotros y algunos decían que hacíamos linda pareja pero nunca pasó ni va a pasar nada entre nosotros, de éso estaba muy segura.*
Me senté al lado de Amanda como siempre, todavía la profesora de Ciencias no había llegado asique le conté lo de Dave.
_ _ _: Amy... ya está todo resuelto, no te molestará más y lo heché de la banda. -Dije sonriendo victoriosa.
Amanda: Oh, gracias amiga, eres la mejor -Dijo abrazándome- Pero oye... no podemos tocar sin un guitarrista secundario, ¿que haremos? -Se alejó de mí y borró su sonrisa.
_ _ _: Tendremos que conseguir a uno antes de la semana de reunión, no creo que sea tan difícil... -Dije sonriéndo nuevamente.
Amanda: Amiga, te aseguro que los guitarristas no caen del cielo haha.- Reí con ella pero nos callamos ya que entró la profesora. Toda la clase estuve distraída pensando en todo... ¿como serían las bandas? ¿Serán agradables o unos totales cretinos? espero que la segunda sea la correcta... ¿La banda de Kellin se presentará? Oh, sería lindo conocer a alguien a parte de nosotros, pero Amanda estaría demasiado desconcentrada... ¿Cuánto duraría la gira? ¿Unos días, un mes, un año?, mi hermano y Jamie me extrañarían y yo a ellos... bueno, era muy dependiente de ellos y ellos estaban felices de éso asique no creo que haya problema... Un pequeño papel me despertó de mis pensamientos, era Amanda, lo abrí y decía -_ _ _, presta aunque sea un poco de atención, recuerda que la próxima semana hay evaluación- Se lo devolví y cuando la profesora se dió vuelta le susurré -lo sé amiga, tranquila- Las clases pasaron y al fin salimos de la escuela, dejé a Amanda en su casa y quedé en pasarla a buscar el lunes para ir al colegio; manejé hasta mi casa, no había nadie, Chris y Jamie deben estar comprando las cosas todavía. Me preparé unos spaguettis con queso acompañados de una hamburguesa, comí, subí a mi cuarto, empaqué todas mis cosas, excepto la ropa que me pondría al día siguiente y me acosté un pequeño rato para tomar una siesta, estaba exausta; Jamie me despertó para ir a cenar, eran las 9:30pm., dormí demasiado, terminé de comer y volví a subir para usar un rato la computadora. En éso me acordé de la banda que escuchaba en el auto, 'Black Veil Brides', busqué el nombre en YouTube, ví el video de 'In the end', dios mío, el vocalista era extremadamente sexy, tenía unos ojos azules hipnotizantes, una voz ronca pero linda, unos labios carnosos y su cabello caía encima de su cuello, era perfecto, ¿estaría ésa banda en el tour? Ojalá... me encantaría conocer al hombre de los ojos azules. Me puse a escuchar muchas canciones, las descargué a mi celular y me acosté en la cama, puse para reproducir ésta canción: http://www.youtube.com/watch?v=6KS-1qYZLRM y caí en un profundo sueño.  
 La semana pasó más rápido de lo que esperaba, ése mismo viernes Kellin me llamó avisándome que saldría con Amanda, le pregunté sobre el tour y dijo que Sleeping With Sirens iría, me alegré mucho al saberlo, también me pidió consejos para cita y se los dí feliz; al día siguiente mi hermano me despertó temprano para avisarme que el camión que llevaría mis cosas a mi nueva casa ya estaba allí. Fuí al baño a lavar mis dientes y peinar un poco mi cabello, la terminar abrí mi ventana para que entrara algo de aire pero me encontré con un cielo totalmente nublado y un viento frío que puso mi piel de gallina, la cerré rápidamente y fuí hacia mi ropa, había elegido un short con una blusa sin mangas pensando que el día de hoy sería igual que ayer, levanté un caja en donde se encontraba mi ropa y saqué lo primero que encontré que fué esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77095314&.locale=es me puse los lentes para que no se notaran mis ojeras y bajé, Chris y Jamie bajaron mis cajas mientras yo desayunaba algo rápido y finalmente el señor del camión se fué, fuí por última vez a mi cuarto, no tenía nada, estaba raro... había vivido toda mi vida en él y hoy era el día en el que dejaría de ser la pequeña de 8 años y me convertiría en una gran mujer madura de 18, no pude evitar que una lágrima saliera de mis ojos recordando todo lo que había pasado allí en ése cuarto, salí  de allí y bajé las escaleras tomando mi teléfono y mis llaves para irme en el auto, me despedí de Chris y Jamie con un gran abrazo y les dije -Gracias por estar cuando más los necesite, en serio, son lo mejor que existe, los amo mucho y les agradezco todo lo que hicieron por mí- Salí de la casa y me subí al auto, conecté mi celular al estéreo y me puse a escuchar 'Set the world on fire' de la banda que había descubierto ayer y pensé otra vez en el hombre de los hipnotizantes ojos azules. Cuando llegué a mi nueva casa salí del auto y estaba empezando a caer una delicada lluvia que apenas mojaba mis pestañas, abrí la puerta con la llave y cuando entré me encontré con un tapete color rojo que decía 'Bienvenida a tu nuevo hogar' parecía diseñado solamente para mí y a su lado había dos floreros grandes con rosas, en la entrada había un gran sofá y un televisor en frente de él, fuí hacia el living y no había cambiado nada sólo que habia un lindo mantel en la mesa y algunos cuadros más, fuí hasta la cocina y había una heladera repleta de comida, había una nota pegada en ella, la tomé y la leí. '_ _ _, te dejamos comida pero te mandaremos dinero hasta que consigas un trabajo o hasta que la banda tenga mas tours y les paguen, te amamos pequeña. Chris y Jamie.' Éso era bueno, tendría dinero hasta que lo pudiera conseguir por mi cuenta, por suerte Jamie trabajaba como directora de cine y Chris era uno de los más famosos abogados de la zona, tenían bastante dinero como para mantenerme... Subí hacia arriba y fuí hacia mi habitación, realmente me sorprendí, era algo así:
 pero las paredes estaban llenas de pósters de mis bandas favoritas y en una de ellas estaban escritos los nombres de todas y cada una de ellas, asentada en una esquina estaba mi adorada guitarra y en un escritorio se encontraba mi computadora, la ventana estaba adornada por cortinas con el logo de 'Gun's and roses', noté que el armario grande que había visto el día que vine a ver la casa por primera vez no estaba, giré y al lado de la ventana había una pequeña puerta que se abría corriéndola para un costado... Me quedé en shock, era un ropero! Allí estaba toda mi ropa y hasta había ropa nueva que debió haber comprado Jamie, en verdad conocía mis gustos ya que toda la ropa nueva era realmente hermosa. En el cuarto de huéspedes estaba el ropero que había en mi habitación y una cama para dos personas tendida con sábanas de color rojo, también habían cortinas con el dibujo de un puma en ellas, en el baño había un espejo nuevo y unas cortinas color verde agua en la bañera. En la sala se música estaban todos los instrumentos de los chicos... debieron haber arreglado con mi hermano y Jamie para traerlos seguramente, lo que era genial ya que no tendrían que llevar ni traer siempre sus instrumentos cuando queríamos practicar. Bajé la escalera y me senté en el gran y cómodo sofá para ver la televisión; de pronto un sonido me exaltó, era el timbre, me dirigí hacia la puerta, la abrí y no pude creer lo que veía, me quedé boquiabierta.
Xxx: Hhm, hola, vengo a darte la bienvenida al vecindario, mi nombre es...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario