A un lado había una escalera asique subí por por ella y en el pasillo se encontraban 4 puertas, abrí la primera y era un gran cuarto con las paredes de color rojo a excepción de una que era de color negro -la deben haber pintado Chris y Jamie- pensé, se veía realmente bien de ésos colores, solamente tenía un ropero muy grande y una ventana, me dirigí hacia ella y tenía una gran vista que daba a el centro de la ciudad, era hermoso... Salí de allí y me dirigí hacia la siguiente puerta, era un baño, tenía azulejos color verde agua y una gran bañera, simple... La siguiente puerta era un cuarto de huéspedes, con paredes color anaranjado y una pequeña ventana que tenía vista hacia el patio; me dirigí hacia la última puerta, la abrí y no pude creer lo que ví, un hermoso micrófono totalmente nuevo y 3 amplificadores grandes, tenían paredes acústicas *las que se utilizan en los estudios de grabación para que no rebote el sonido*, me sorprendí y escuché a Ben decir -Me mudaré contigo _ _ _, amo a tu hermano- Con Peter reímos a carcajadas; bajamos y fuimos hacia el living, el cual era muy espacioso, donde había una mesa con 8 sillas, los chicos se sentaron allí para platicar, yo fuí hacia la cocina, era grande a pesar de que no era muy buena cocinando, en una esquina vi una puerta blanca con una pequeña ventanita que daba vista hacia el patio, tenía una llave puesta asique giré ésta y salí, me sorprendí al ver el tamaño del patio, había un sector en donde había flores hermosas, todo estaba lleno de pasto -debieron venir para cortarlo, se ve perfecto- pensé, en el fondo distinguí algo, era una 'casita' con paredes de vidrio, era pequeña y no tenía puerta, dentro de ella había una mesa ratona y 5 pequeños sillones, era algo parecido a ésto:
Era demasiado hermoso; luego de explorar todo el patio volví hacia la casa, Dave y Amanda ya habían vuelto con 3 cervezas y varios sándwiches; me percaté de que la casa era nueva asique no tenía vasos ni plato, tuvimos que tomar directamente desde la botella. Se habían hecho las 6:20pm. y estaban todos en el patio tomando, comiendo y oyendo música *Ben siempre traía unos pequeños parlantes en donde se podía enchufar el teléfono y oír música*, Ben, Dave y yo no éramos de beber mucho pero Amanda y Peter se descontrolaron y se emborracharon; Dave nos invitó a todos a su casa cuando estábamos saliendo, yo inventé una excusa rápidamente -Mi hermano me regañará, nos dieron mucha tarea que hacer para mañana, y tengo que preparar mis cosas para mudarme- La verdad es que no me sentía cómoda estando en la casa de un chico tan engreído y molesto con 2 de mis amigos borrachos, los dejé a todos en casa de Dave y me dirigí hacia mi casa, eran las 7:15pm. entré y ví a Jamie preparando una masa, la saludé con un beso en la mejilla.
Jamie: Hola pequeña, ¿fuiste a ver la casa? -Preguntó concentrada en la masa.
_ _ _: Hola Jamie, si, es hermosa, mi cuarto es enorme y tiene una vista bellísima, el patio es lo mejor de todo, es perfecta, la amo! -Dije emocionada.
Jamie: Haha, pareces una niña con juguete nuevo pequeña -yo solo reí- sabía que te gustaría, la elegimos sólo para tí. -En ése momento ví a Chris bajar las escaleras, me abrazó y dió un beso en la frente.
Chris: ¿Como te fué hermanita? ¿Te gustó? -Preguntó mientras iba hacia Jamie.
_ _ _: Siiii, es perfecta pero, necesito contarles algo muy importante, siéntense un segundo. -Dije dirigiéndome hacia la mesa para sentarme, ellos me siguieron y sentaron.
Jamie: ¿Pasó algo malo _ _ _? -Preguntó algo asustada.
_ _ _: No, no, no es malo, hmm, bueno... nos llamaron para una gira con muchas bandas, la semana que viene es la reunión para informarnos a los lugares que iremos y cuanto tiempo nos quedaremos... -Dije algo asustada por alguna desaprobación.
Chris: _ _ _, sabes que la semana que viene terminarás la escuela, no quiero que faltes a ningún exámen, son muy extrictos y tú sabes como es ésa semana, hay muchas pruebas... -Dijo algo preocupado.
_ _ _: Estudiaré Chris, es sólo la reunión, ustedes saben que nunca me ah ido mal en ninguna materia, no creo que haya problema, ¿lo aprueban? -Dije poniendo cara de perrito.
Jamie: Nos convences con ésa carita pequeña haha, si a tí te hace feliz yo lo apruebo totalmente, ¿y tú Christian? -Dijo dirigiéndole la mirada a mi hermano.
Chris: Hmmm... ok, está bien, pero quiero que saques 10 en todos tus exámenes la próxima semana, ¿está bien? -Yo asentí con la cabeza, me paré y los abracé fuertemente.
_ _ _: Muchas gracias por todo, son los mejores del mundo, los amo. -Dije cariñosamente.
Jamie: Nosotros más pequeña, queremos que seamos feliz. -Dijo sonriendo.
_ _ _: Lo soy gracias a ustedes. -Dije; luego subí rápidamente las escaleras para darme una ducha, preparar los cuadernos para mañana, -el último día de la semana, que feliz me hace éso- pensé, cuando salí me puse ésto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76925455&.locale=es y bajé para comer ya que Chris me había llamado. Cuando terminé de comer la pizza de que había hecho Jamie *estaba demasiado sabrosa* subí las escaleras pero mi hermano me llamó cuando estaba a la mitad de éstas.
Chris: _ _ _, recuerda que tienes que empezar a preparar todas tus cosas para mudarte el sábado, mañana no quiero que vuelvas tarde, yo y Jamie iremos a comprar unas cosas para tu casa por la mañana, prepárate el desayuno y vete a la escuela, pero por favor, no llegues tarde y cuando llegues prepara tus cosas, no tendrás tiempo, nosotros te ayudaremos igual cuando lleguemos, ¿ok? Buenas noches, te amamos. -Dijo, yo asentí con la cabeza y me dirigí a mi cuarto, me coloqué los auriculares con una melódica canción que me hizo caer rápidamente en un profundo sueño...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario