viernes, 29 de marzo de 2013

✝Capítulo 7✝

De pronto un sonido me exaltó, era el timbre, me dirigí hacia la puerta, la abrí y no pude creer lo que veía, me quedé boquiabierta.
Xxx: Hmm, hola, vengo a darte la bienvenida al vecindario, mi nombre es Andrew, pero dime Andy. -Dijo estrechando mi mano, era el hombre de los ojos azules! Se veía mucho más hermoso en persona, estaba totalmente mojado, afuera estaba lloviendo a cántaros.
_ _ _: Hola, muchas gracias, yo me llamo _ _ _, oye, ¿quieres pasar a secarte? -Dije abriendo un poco más la puerta para que pasara.
Andy: Te lo agradecería mucho -dijo entrando- espero no fastidiarte, es la primera vez que nos vemos haha. Dijo mostrando unos perfectos y blancos dientes.
_ _ _: Oh, no para nada, pero oye ¿puedo saber que te sucedió? -Dije subiendo las escaleras y buscando una toalla, bajé con una y se la entregué.
Andy: Gracias, si, me escapé de mi casa por mi novia, Juliet, peleamos por una estupidez pero aún así me fastidió mucho, asique salí para aclarar mi mente pero empezó a llover, y ahora no tengo ganas de lidiar con ella y sus regaños, estoy muy apenado por ésto, apenas nos conocemos. -Dijo secándose; m*erda, tenía novia, era de esperarse, es difícil que un hombre tan lindo como Andy no tuviera novia.
_ _ _: Oh, ya veo, no te hagas ningún problema Andy, al fin y al cabo seremos vecinos, ¿verdad? -Dije sonriendo.

                                                           (Narra Andy)

Había peleado con Juliet, me reprochó de que nunca estaba en casa para ella pero sabía muy bien que los temas de la banda eran muy importantes para mí, no paraba de gritarme, me cansé de escucharla asique salí un rato a caminar, de pronto se desató una gran tormenta, traté de volver hacia mi casa pero recordé lo de Juliet, no quería escuchar sus regaños, me había enterado de que hoy una chica se mudaría frente a nuestra casa, sería bueno conocerla y darle una bienvenida, espero no le moleste ayudarme. Me dirigí hacia la casa y toqué el timbre, me sorprendí al ver a una hermosa chica de grandes y bellos ojos que brillaban, sus labios tenían un tono rojizo y sus mejillas estaban algo ruborizadas, era totalmente tierna. La saludé y tenía una cálida voz, su nombre era _ _ _, bonito nombre, me invitó a pasar... Me trajo una toalla y me preguntó que me había sucedido y le conté, le dije que estaba algo apenado ya que recién nos conocíamos y ya estaba fastidiando a la hermosa chica, me dijo:
_ _ _: No te hagas problema Andy, al fin y al cabo seremos vecinos, ¿verdad? -Mostró una espléndida e hipnotizante sonrisa, le respondí.
Yo: Claro que si vecina. -Dije sonriendo.

                                                        (Narras tú)

Andy: Claro vecina. -Respondió sonriendo, luego me acordé de que tenía algo de ropa de hombre de Chris que utilizaba para dormir, y tenía el cuarto de huéspedes.
_ _ _: Oye Andy, ¿quieres pasar la noche aquí o volverás a tu casa?
Andy: No quiero fastidiarte linda... -Dijo algo apenado.
_ _ _: Basta Andy, no me fastidias -Dije riendo- tengo un cuarto de huéspedes y algo de ropa para prestarte, ¿te parece bien? -Esperaba no haberme sonrojado cuando Andy me llamó 'linda'
Andy: Sería fabuloso, te debo una _ _ _, gracias. -Dijo sonriendo.
_ _ _: No hay de qué, ve a bañarte, acompáñame que te indico donde es. -Dije subiendo la escalera, él solo asintió y me siguió, entré a mi habitación para buscar otra toalla *ya que la otra estaba empapada* y la ropa.
Andy: Woa, que hermosa habitación, tienes un póster de Batman, eres mi ídola. -Dijo riendo.
_ _ _: Haha, gracias, ¿te gusta Batman? -Dije sorprendida, arremangó su chaqueta y dejó a la vista un tatuaje con el logo de Batman, arriba decía 'mom & dad' era hermoso, me encantó.
_ _ _: Veo que sí haha, es impresionante! -Dije tomando su brazo y tocándolo levemente, sentí como Andy tenía un escalofrío, y me sonrojé, tomé la ropa y la toalla, nos dirigimos hacia el baño y le dejé todo colgado, me retiré de allí y bajé otra vez, tenía hambre, no había almorzado ni cenado, ya había oscurecido muy rápido, miré el reloj, eran las 9:35pm. Preparé dos homelettes de jamón y queso, uno para mí y otro para Andy; Puse la mesa y coloqué una soda de cola para cada uno, escuché como Andy bajaba las escaleras...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario