miércoles, 27 de marzo de 2013

✝Capítulo 4✝

En ése momento entró el profesor de música al salón con alguien a su lado. Los ojos de Amanda se abrieron como platos, era Kellin que apenas me visualizó me guiñó un ojo, yo le sonreí y Amanda posó sus ojos sobre mí y susurró -Suertuda- El profesor comenzó la clase.
Prof.: Buenos días clase, me han cambiado de horarios y hoy tendré con ustedes, adelantaremos una clase, les presento al señor Kellin Quinn, hoy me acompañará en la clase para ayudarlos con la afinación y otras cosas escenciales del canto, les pido que por favor se comporten como es debido.- Kellin saludó a toda la clase y explicó cosas sobre el canto, su banda, etc. etc.; también llamó a muchos de la clase para que cantaran, algunos casi rompían vidrios pero otros descubrieron la gran voz que tenían, llamó a Amanda y no cantó muy bien ni muy mal, pero se sonrojó demasiado cuando Kellin le dijo que tenía un lindo tono de voz, ésa chica estaba totamente obsesionada con él, cantamos ésta canción con la ayuda de un compañero que era guitarrista http://www.youtube.com/watch?v=71SvPulAyZI fué muy divertido, además ésa era una de mis canciones favoritas. Sonó el timbre de salida por fin, salíamos temprano ya que los profesores tenían una jornada o algo así, era habitual que saliéramos temprano aunque a veces nos hacían quedar hasta las 3 pm. Cuando salimos Kellin me recordó que me llamaría y saludó a Amanda que estaba a mi lado con un beso en la mejilla, éso provocó que se volviera a sonrojar pero él no se dió cuenta por suerte ya que se fué rápidamente. Salimos del colegio y allí nos esperaban Dave, Ben y Peter, estaban hablando, nos acercamos a ellos.
_ _ _: ¿Nos vamos chicos? Les tengo que mostrar algo, suban a auto! -Dije emocionada.
Dave: ¿Yo estoy invitado o dejarás que me valla caminando? -Preguntó incrédulo.
_ _ _: Sube, por desgracia eres parte de la banda y el novio de mi mejor amiga.- Dije con una mueca de desagrado. Todos subieron, arranqué el auto y prendí la radio, no había nada interesante que escuchar, asique le pedí a Amanda que sacara uno de mis cd's guardados allí  y lo pusiera, por suerte todos teníamos los mismos gustos, puso un cd de 'System Of a Down' y empezamos a cantar hasta que llegamos a una hermosa casa color blanco, tenía dos pisos y se veía grande por fuera, tenía un pequeño caminito hacia la puerta que estaba adornado con hermosas flores coloridas a sus costados, aparqué mi auto en frente de el garage y bajé, todos imitaron mi acción algo extrañados.
Ben: _ _ _... ¿dónde estamos? -Preguntó.
_ _ _: Es mi nueva casa chicos, necesitaba mostrársela, son personas muy importantes para mí.- Dije sonriendo.
Amanda: Oh, es muy hermosa amiga, felicidades! -Dijo abrazándome, todos hicieron lo mismo menos Dave que sólo dijo -Linda fachada cariño- Odiaba que el maldito cretino me dijera así pero no dije nada.
Peter: Bueno lindas y locas raritas... -se dirigió hacia mí y Amanda, siempre nos decía así, era una costumbre ponernos apodos entre nosotros- tenemos una sorpresa que darles... -Estuvo un minuto en silencio.
_ _ _: Yaaaaa, habla Peter! ¿que sucedió? -Dije impaciente.
Peter: Tranquilaaaa impaciente haha, bueno, nos contrataron para hacer una gira con muchas bandas, habrá una reunión la semana que viene para conocer a todas las bandas que estarán allí, también nos dirán cuanto durará y donde iremos.- Amanda y yo quedamos boquiabiertas, no podíamos creerlo, nuestra banda no era conocida pero al fin teníamos una oportunidad de serlo!
_ _ _: Oh dios mío, no puedo creerlo! es genial chicos, oye ogro, ¿podrías ir a comprar unas cervezas para festejar? -Me dirigí hacia Dave, le decía así ya que siempre era gruñón y se quejaba de todo.
Dave: No soy tu burro de cargas cariño. -Dijo con una mueca, estaba a punto de contestarle pero Amanda me interrumpió.
Amanda: Vamos lindo, yo te acompañaré, ¿si? -Dijo depositando un pequeño beso en sus labios.- Amiga, ¿sabes donde puede haber alguna tienda por aquí?
_ _ _: Hmm, no, pero llévate mi auto y vallan al supermercado, de paso traigan algo sabroso para comer Amy.- Dije entregándole las llaves, ella solo asintió y se alejaron en el auto.
_ _ _: Chicos, ¿entramos a ver la casa? -Les dije a Peter y Ben, ellos sólo asintieron con la cabeza y me siguieron, cuando llegué a la gran puerta abrí con la llave que me había entregado mi hermano; me sorprendí al ver lo grande que era, cuando entramos sólo había una gran sala de estar, muy espaciosa, a un lado había una escalera asique subí por ella y en el pasillo se encontraban 4 puertas, abrí la primera...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario