Andy: Nop, mientras tanto quiero hacerte unas preguntas... -Oh oh, las preguntas de Andy, ok, aquí vamos...
____: Vale, pero ¿que tipo de preguntas exactamente?
Andy: No sé, ¿preguntas normales? -Reí y asentí con la cabeza. -Bueno, comienzo ¿cómo es tu nombre completo? ¿comida favorita? ¿tienes mascotas? ¿cuántos años tienes exactamente y cuando es tu cumpleaños? ¿el nombre de tus padres?... -Lo interrumpí.
____: Wo wo wo, de a una lindo, bueno, mi nombre completo es ____ Noah ____(t/a) Martínez, comida favorita, hmm... chocolate sin dudas, tenía un gatito llamado Demitry en la casa de mi hermano pero no lo traje conmigo, tengo 18 años y mi cumpleaños es en tres meses, osea el 5 de diciembre, mi madre se llamaba Angela Martínez y mi padre Christian ____(t/a), ahora contéstame todas las preguntas tú. -Dije riendo.
Andy: Vale, mi nombre completo es Andrew Dennis Deann Biersack, -Awww, Dennis, pensé- mi comida favorita son los spaguettis, tengo un gatito llamado tigre, tengo 22 años y mi cumpleaños es el 26 de diciembre, mis padres son Amy y Christian Biersack, igual que tu padre. -Dijo sonriendo, me dí cuenta que estacionó en un hermoso restaurante, por fuera se veía bastante grande y lujoso, Andy bajó del auto y abrió mi puerta estirándome la mano para ayudar a bajarme, lo hice y entramos.
Xxx: Buenas noches, ¿tienen reservación? -Preguntó un hombre de unos 30 años
vestido con un lujoso traje.
Andy: Buenas noches, si, a nombre de Biersack, Andrew. -Contestó.
Xxx: Oh, si, síganmen que ya los dirijo hacia su mesa. -Se dirigió hacia un pequeño saloncito donde había una mesa para dos, había un hermoso centro de mesa con rosas y velas, perfecto...- Espero disfruten su comida señor y señorita Biersack, en seguida llamo a un mozo para que los atienda, buenas noches. -Repitió, me puso nerviosa la forma en la que había dicho 'señorita Biersack'.
____: Oh dios Andy, ésto es perfecto, ¿cuándo tuviste tiempo de hacer la reservación?
Andy: Pues, tú no le des importancia a éso, sólo disfruta la noche linda. -Dijo sonriendo, de pronto un joven se acercó a nosotros, debería tener la misma edad de Andy.
Xxx: Buenas noches, mi nombre es Harry y los atenderé esta noche, ¿ya eligieron lo que van a comer? -Preguntó, noté que me miró y sonrió, yo hice lo mismo, Andy le dedicó una mirada fulminante y me miró a mi con el ceño fruncido.
____: Yo quiero unos spaguettis con salsa de crema y champignones.
Andy: Yo lo mismo que ella.
Harry: Vale, ¿y para beber? -Me volvió a mirar, era lindo, algo alto, tenía el pelo rizado un poco rojizo, unos hermosos ojos verdes y vestía el mismo atuendo que el señor de la entrada pero sin corbata ni saco.
____: Una coca-cola.
Andy: Lo mismo. -Dijo frío.
Harry: Vale, en seguida les traigo su orden. -Me dirigió una última sonrisa y se fué.
Andy: No lo soporto, te miraba como si fueras algo comestible. -Dijo apretando la mandíbula, tomé su mano.
____: Ahora sabes como me sentía yo con la apantallante rubia del café. -Rió.
Andy: Es diferente.
____: Sabes que no lo es lindo... -Dije riendo.
Andy: Vale, vale, sigamos con las preguntas.
____: Oh no, ¿una nueva evasiva?
Andy: Por supuesto que si. -Rió.
____: Comienza, estoy lista.
Andy: ¿Hace cuánto vives aquí en Estados Unidos?
____: Bueno, desde los 5 años creo.
Andy: Osea que siempre viviste con tu hermano, cuéntame la historia por favor.
____: Exacto, desde el accidente de mi padre mi madre sufrió trastornos psicológicos como te conté, un día mi hermano fué a la casa, mi madre preparaba la cena, lloraba como siempre y no lo sé, hacía cosas raras como cortar algo invisible, hablaba sola y decía: 'cariño, no entiendo como me dejaste en éste infierno, ¿por qué no fuí yo en vez de tí? sabes que lo haría' cosas que a veces me asustaba oír...
-Flashback-
Chris: Oye pequeña, vendrás de visita a casa por unos meses conmigo y Jamie, mamá se irá de viaje...
____: ¿No podemos ir con ella como antes?
Chris: Oh, no, es un viaje de trabajo, estará ocupada pero te divertirás en nuestra casa, te compramos muchos juguetes y tienes una cama enorme para dormir. -Me hizo cosquillas en el estómago y reí, noté que mis maletas ya estaban listas, era enorme y junto a ella habían dos bolsos, en mi habitación no quedaba nada.
____: ¿Por qué llevamos tantas cosas Chris?
Chris: Hmm... es por si acaso pequeña. -Me tomó en sus brazos y bajamos, escuché gritos en la habitación de mamá pero Chris me bajó rápidamente tapando mis oídos, cuando bajamos noté que había un camión, no sabía leer asique no supe de que se trataba, me subió a su auto, donde estaba Jamie.
Jamie: ¡Hola linda! estoy muy feliz de que vengas con nosotros, jugaremos todos los días ¿vale? -Me abrazó y besó en la frente.
____: ¡Yey! si, claro Jamie. -Dije abrazándola, Chris se subió al auto y arrancó. -¡Espera Chris, quiero saludar a mamá!
Chris: Hmm, esque está muy ocupada pequeña, dice que adiós y que te ama mucho...
____: No Christian, ¡quiero saludar a mamá ahora!
Chris: En serio ____, no puedes, mamá está en verdad ocupada. -Contestó serio.
____: No me importa, tampoco pude saludar a papá cuando se fué de viaje y ahora no sé cuando volverá. -Bajé del auto corriendo y Chris me siguió. Mi madre estaba en una camilla con ataduras en el abdomen y las manos luchando por soltarse, me paré y noté como me miraba y dejaba de luchar contra las ataduras, una lágrima calló por su mejilla, me quedé en shock.
Mamá: Te traeré algo del viaje mi amor, te amo. -Dijo con los ojos llorosos, Chris me tomó y me cargó otra vez hacia el auto.
____: Chris... ¿por qué llevaban a mamá en ése camión atada?
Chris: Para que no se cayera pequeña, en ése camión llevan sus maletas...
-Fin flashback-
Andy: Oh, lamento hacerte recordar éso. -Me acarició una mejilla.
____: Está bien Andy, no hay problema, ahora se convirtió en un recuerdo más para mí, por desgracia.
Andy: Está bien... ¿sabes una cosa? Me parece hermosa la confianza que me tienes sabiendo que casi no nos conocemos, me llena de felicidad. -Seguía acariciando mi mejilla y mirándome fijamente a los ojos.
____: A mí me llena de felicidad que me entiendas y apoyes en todo Andy, gracias... -Dije sonriéndole.
Andy: No me agradezcas, te quiero, en verdad te quiero ____.
____: Yo mucho más Dennis. -Solté una pequeña risita.
Andy: ¡Oye, no me digas así malvada! -Yo solo reí aún más y de pronto escuchamos como alguien carraspeaba, subí mi mirada y era el chico, Harry.
Harry: Siento interrumpir, aquí está su comida.
Andy: Si, en verdad interrumpiste pero igual gracias. -Dijo con una mirada fulminante.
____: Andy, ya basta. -Susurré en un tono casi inaudible, Harry me miró algo frustrado.
Harry: Dije lo siento señor, si necesitan algo me avisan, ¿vale? -Asentí sonriendo y se retiró.
____: ¿Qué te sucede? -Lo miré algo molesta.
Andy: No soporto que alguien que no sea yo te mire de ésa forma, en verdad lo siento...
____: Contrólate por favor.
Andy: Lo haré, ¿me perdonas? -Hizo puchero.
____: Con una condición...
Andy: ¿Cual?
____: Me toca a mí hacer las preguntas... -Ni siquiera sabía que preguntas hacerle, que ridícula condición...
Andy: Vale, comienza, estoy listo. -Dijo enrollando un spaguetti en el tenedor.
____: ¿Has tenido muchas novias? -Pregunté imitando su acción.
Andy: Pues... si no me equivoco fueron 4 novias las que tuve, no lo recuerdo bien...
____: Vale, no sé que más preguntar, lo siento. -Dije apenada, Andy comenzó a reir y lo golpeé levemente en el hombro, cuando acabamos de cenar Andy pidió la cuenta.
Harry: Aquí está su cuenta, espero que les haya gustado su comida, buenas noches. -Dijo de nuevo frustrado al ver que Andy lo miraba con mala cara, se retiró y Andy colocó unos billetes encima de el papelito de la cuenta que estaba sobre un cartoncito forrado en cuero, me tomó de la mano pero lo paré.
Andy: ¿Qué sucede? -Preguntó con cara de confusión.
____: No seas malo Andy, deja propina... -Rodó los ojos y sacó su billetera nuevamente, era un billete de 20 dólares. -Bien, ahora si vamos. -Dije y le dí un pequeño beso en la mejilla, subimos al auto y prendí la radio antes que Andy comenzara otra vez con las preguntas, pasaban la canción de Coldplay, 'the scientist'. Cuando llegamos a mi casa se estacionó frente a ella y bajó para abrirme la puerta extendiéndome su mano, la tomé y bajé, abrí la puerta con la llave que estaba en mi pequeña cartera y entré, atrás de mí venía Andy que cerró la puerta cuando pasó, me dirigí hacia el sillón y me saqué los altos tacos que traía puestos, Andy se sentó a mi lado y como me dolían demasiado los pies los coloqué encima de sus piernas, sonrió y prendió la televisión, vi el reloj en la pared, eran las 22:00pm., no era tan tarde.
____: ¿Quieres quedarte a ver una película? -Siempre veíamos películas, no me había percatado de éso.
Andy: Claro, pero en mi casa.
____: Vale, pero déjame bañarme. -Asintió- ¿Me esperas o voy?
Andy: Te espero linda... -Dijo y me sonrió, me dió un rápido y tierno beso en los labios, me levanté y me dirigí hacia la habitación, me saqué la ropa rápidamente y tomé una toalla, me envolví con ella y fuí hacia el baño, me dí un corto y rápido baño. Cuando salí coloqué mi pijama, que era éste: {http://www.polyvore.com/pijama_novela_would_die_for/set?id=77408559}
y bajé las escaleras; allí estaba Andy, con su mirada hacia la televisión, me vió y sonrió.
____: Que pena ir caminando con pantuflas a tu casa. -Agaché la mirada, él se paró y tomó mi mentón.
Andy: No te apenes, puedo arreglar éso. -Y sin previo aviso me tomó en sus brazos, con mis piernas en uno y mi nuca en el otro, cuando ya estábamos en su casa abrió la puerta y me volvió a tomar en sus brazos hasta llegar al gran sillón en donde me depositó suavemente y se colocó encima de mí teniendo cuidado de no aplastarme, me puse nerviosa, de pronto me dió una lluvia de besos por toda la cara finalmente llegando a mis labios con un movimiento que me provocaba electricidad, su aroma varonil me volvía loca, se alejó cuando ya no tuvimos más aire y me dedicó una hermosa y tierna sonrisa, se sentó en el sillón y me acomodé apoyándome en su pecho, encendió la tele, era la película '500 days of summer', estábamos en una de las mejores escenas cuando de pronto sentí como mis párpados se cerraban poco a poco, era inevitable, sin darme cuenta ya estaba profundamente dormida.
*Narra Andy*
Estábamos viendo una película con ____, cuando ésta finalizó la miré y estaba dormida, tenía su boca entreabierta y sus párpados todavía algo maquillados, parecía un ángel, apagué la televisión y la tomé en mis brazos. Me dirigí hacia mi habitación, saqué las sábanas y la recosté delicadamente en el colchón, seguía dormida, saqué sus pantuflas y la tapé, luego me cambié la ropa colocándome mi pijama, que era un pantalón rojo y negro a cuadros junto a una remera sin mangas negra; me recosté junto a ella, acaricié su cabello un largo rato inspeccionando cada parte de su bello rostro, era perfecta, cuánto quería a ésta hermosa chica que ponía mis sentimientos en lo más alto, me quedé dormido y a la mañana siguiente me desperté exaltado porque sonaba mi celular, ____ seguía profundamente dormida, tan hermosa como ayer, lo tomé y observé la pantalla adormilado, era Ashley.
-En línea-
Yo: ¿Qué sucede?
Ashley: ¿Te quedaste dormido? No viniste al ensayo hermano... ¿estuviste haciendo cosas malas con tu vecina loquillo? -Dijo con voz pícara.
Yo: Por supuesto que no Ashley, ¿qué hora es?
Ashley: Son casi la una de la tarde hermano, mañana es la reunión, no te vallas a quedar dormido eh...
Yo: No, lo juro, siento no haber ido, estoy bastante cansado, luego nos vemos ¿vale? saludos a los chicos.
Ashley: Vale tortolito, saludos a tu enamorada. -Cortó y sonreí al oír las palabras 'tu enamorada'
-Fin de llamada-
siguela, la amo enserio :D
ResponderBorrarSiguelaaaaaaaaaaa por fis anda :D
ResponderBorrar