Arranqué el auto, Andy prendió la radio y sintonizó su radio favorita, estaba pasando ésta canción http://www.youtube.com/watch?v=sAWIjyJ8uZE, en verdad amaba ésa canción, mi hermano la escuchaba todo el tiempo cuando era pequeña, me traía buenos y malos recuerdos, malos porque fué la vez que tuve que alejarme de la mujer más importante en mi vida, mi madre, en verdad dolía recordar lo sucedido pero por otro lado traía buenos recuerdos de cuando conocí a Amanda y a los chicos, mi vida dió un cambio impresionante, me volví más segura de mí misma, supe madurar pero al mismo tiempo ser una persona divertida y sociable, y lo más importante, una amante de la música, mi vida entera... Empecé a cantar la primera parte: 'Every time i look in the mirror, all these lines on my face gettin clearer, the past is gone...' Andy me miró y sonrió dulce.
Andy: Veo que tenemos los mismo gustos...
_ _ _: Oh, asombroso. -Dije mirándolo un segundo sonriendo, volví mi cara hacia el frente y cantamos a los gritos en el auto, era una escena en verdad divertida, pero digamos que me sorprendió porque sonábamos muy bien juntos.
Andy: ¿Sabes? Deberíamos hacer un dueto algún día, somos asombroso. Dijo levantando los hombros como si fuera un tipo de 'héroe', me reí y le contesté.
_ _ _: No es mala idea, pero creo que se te subió el ego a la cabeza Biersack haha. - Ambos reímos y de pronto me dí cuenta de que habíamos llegado.
_ _ _: A que no iba a llegar eh. -Dije enarcando una ceja.
Andy: Me sorprendiste linda. -Dijo algo divertido. Paré el auto frente a la puerta del garage, y recordé que Chris me había recordado que la llave estaba junto con la llave de la casa, la tomé y apreté el único botón, se abrió y lo metí dentro, no había nada dentro y era bastante espacioso como para que entraran dos coches, apreté el botón de nuevo y la puerta se cerró, era igual a la otra casa, bueno... parecido, el otro garage estaba lleno de cajas, bicicletas, herramientas, entre otras cosas, éste no tenía absolutamente nada, y estaba muy limpio. Me bajé del auto y Andy hizo lo mismo, había una puerta a un lado, la abrí y resulta que daba hacia el salón principal, pasé y me dirigí hacia la cocina, a todo ésto eran la 13:30pm. No había comido nada además del desayuno, yo no me llenaba nunca, siempre tenía hambre pero nunca engordaba, siempre mantuve una figura no perfecta pero normal creo. Estaba buscando algunas verduras cuando de pronto sentí unas manos en mis hombros, me dí la vuelta y me topé con Andy, estábamos demasiado cerca, noté que sus mejillas iban tomando un color rosado, era muy tierno, seguro a mí me pasaba lo mismo, sentía su respiración en mi cara, tenía la necesidad de acercarme aún más a él y darle un beso en sus carnosos y hermosos labios, ¿que te sucede _ _ _? ¿Estás loca? Recién acabas de conocer a éste hombre y ya quieres besarte con él, sabes que no está bien; me dije a mí misma, no podía retroceder asique sólo alejé mi cabeza de él, y de pronto reaccionó, se alejó de mí.
Andy: Hmm, lo siento pequeña... -Dijo agachando su mirada- Tengo que irme, Juliet se molestará mucho conmigo, en serio gracias por todo. -Dijo sonriendo, acaso éste hombre dependía de ésa tal Juliet, estaba harta de que me hablara de ella, pero igual le sonreí.
_ _ _: Oh, no hay problema, aquí estoy para cuando necesites algo vecino. -Dije feliz, él me miró a los ojos y me dió un beso en la mejilla el que en verdad no esperaba- Te acompaño a la puerta cari... Andy. -M*erda, ¿que estuve a punto de hacer?, casi le digo cariño, debe pensar que soy una loca, bueno, no se debe haber dado cuenta seguramente. Me dirigí hacia la puerta y escuché una pequeña risita, casi inaudible, me sonrojé y llegamos a la puerta, la abrí y me abrazó, éso me pareció extremadamente raro, no nos conocíamos para nada.
Andy: En serio gracias, sé que casi no nos conocemos pero por lo que sé eres una gran persona y gracias por lo que has hecho por mí _ _ _, te debo una eh! -Dijo soltándome.
_ _ _: Andy... deja de agradecerme necio hahaha, está todo más que bien, no me debes nada, muchas gracias, tu también eres una gran persona. -Le sonreí y se colocó su chaqueta, la lluvia había cesado pero hacía mucho frío.
Andy: Hahaha, ok, nos vemos vecina. -Dijo y se alejó hacia la casa de en frente. Un escalofrío recorrió mi cuerpo asique cerré la puerta rápidamente y me dirigí hacia la cocina nuevamente, encontré algunas hamburguesas, lechuga y tomate, preparé la plancha para cocinarlas, cuando terminé de preparar todo me senté en la mesa y comí rápidamente, cuando acabé dejé todo en el lavavajillas y subí hacia mi habitación, recordé que tenía algo de tarea, saque mis cuadernos de Literatura, Matemáticas y Ciencias Sociales y cuando por fin terminé me fijé en mi celular, eran las 16:20pm., todavía era temprano, recordé a Kellin y como no tenía nada que hacer lo llamé.
-En línea-
Kellin: ¿Hola?
_ _ _: Hola Kellin, soy _ _ _.
Kellin: Oh, ¡hola _ _ _! ¿como estás?
_ _ _: Muy bien amigo, ¿y tú?
Kellin: Muy bien, emocionado por la gira, estuvimos mucho tiempo ensayando...
_ _ _: ¡Me alegro! yo también estoy muy emocionada, oye, ¿para qué me llamaste ayer?
Kellin: Oh, era para contarte lo que pasó con Amanda... -Estuvo mucho tiempo contándome todo y detalladamente lo que sucedió, también me contó que estaba empezando a gustarle.
_ _ _ : Oye, ¡que bueno Kellin! Me alegra que te guste, ella también debe sentir lo mismo por tí
Kellin: ¡¿En serio?! -Casi lo gritó, estaba muy emocionado, solté una pequeña risa. -Hmm, no te rías haha, oye _ _ _, me tengo que ir a ensayar, suerte, luego nos vemos, ¿vale?
_ _ _: Vale, mucha suerte amigo.
Kellin: Igualmente linda, adiós. -Cortó.-
-Fin de llamada-
Tomé mi guitarra para tratar de escribir algo, por suerte tenía mucha inspiración y las palabras salían solas, escribí una hermosa canción con un buen ritmo y satisfecha por éso cerré mi cuaderno y dejé mi guitarra en su lugar... Eran las 20:30 pm., en verdad estuve mucho tiempo escribiendo, perdía toda noción del tiempo cuando me concentraba en la música. Me dirigí hacia el baño y me dí una larga y relajante ducha, cuando salí me coloqué mi pijama y bajé para comer algo rápido, preparé un sandwich de pollo con huevos fritos y comí, cuando terminé subí a mi cuarto y me acosté, estaba agotada asique me dormí rápidamente. Al día siguiente sonó mi despertador, me levanté adormilada y abrí mi ventana para que si el insoportable frío había cesado... No llovía, pero el cielo seguía gris y corría mucho viento, me puse esto: http://www.polyvore.com/cap%C3%ADtulo_10_would_die_for/set?id=77561152 junto con mi chaqueta de cuero, bajé las escaleras tomando mi bolso con mis cuadernos, lo dejé sobre la mesa y me preparé unos waffles, todavía era temprano, llamé a Amanda para consultarle si quería que la fuera a buscar por su casa para ir al colegio, tomé mi celular y mientras cocinaba marqué su número.
-En línea-
Amanda: ¿_ _ _? -preguntó, se escuchaba adormilada.
_ _ _: Si, soy yo amiga, ¿acaso sigues durmiendo? Hoy es lunes, tenemos que ir al instituto, ¡levántate ahora mismo perezoza! -Dije riendo, ella sólo se quejó pero rió conmigo.
Amanda: Lo olvidé por completo, ¿me podrías pasar a buscar por favor? Ya me levanto, lo juro
_ _ _: Vale amiga, pero rápido, ya casi es la hora, ¡tengo que contarte algo genial!
Amanda: Ok, gracias, espero que sea importante haha, ya me levanto, adiós. -Cortó
-Fin de llamada-
Terminé de cocinar los waffles y preparé un café, cuando acabé puse algo de música en el equipo y comí tranquilamente, cuando acabé saqué los platos del lavavajillas y metí los que había usado hace un rato, cuando acabé miré el reloj, eran las 7:15am. Hoy entrábamos a las 8:00am. y ya estaba lista, decidí mirar un poco de televisión, la prendí e hice zapping unos segundos hasta que encontré un programa que me gustaba bastante, 'Friends', me reí mucho por un rato, programé para grabar algunos programas más de la misma serie, cuando ví mi reloj eran las 7:50am. asique me dirigí hacia el garage para sacar mi auto, cuando lo saqué lo aparqué en frente de la casa ya que había olvidado de cerrar la puerta con llave, la cerré y cuando me dí la vuelta observé la casa de Andy, estaba con una chica la que supuse que era la tal Juliet, estaban discutiendo, desvié la mirada y me subí al auto... Volví a mirar simplemente por curiosidad, mala idea...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario