domingo, 28 de abril de 2013

✝Capítulo 18✝

              *Narra ____*

Nos alejamos rápidamente... el timbre, ¿quién se atrevía a importunar en éste momento? que debo admitir, esperaba con ansias.
Andy: Lo... lo siento. -Tartamudeó agachando su cabeza.
____: No lo sientas Andy. -Dije, tenía ganas de agradecerle por éso pero no podía, deposité un beso en su mejilla y me paré para ir a la puerta. Era mi hermano junto a Jamie, los abracé emocionada.
____: ¡Los extrañé mucho! -Dije cuando me alejé de ellos.
Chris: Nosotros también hermanita, y mucho, la casa se siente vacía sin tí.
____: Oh, pasen por favor. -Dije abriendo la puerta para que pasaran, lo hicieron y se dirigieron hacia el living, no esperé éso, Andy se dió vuelta y se paró esperando a que los presentara.
Chris: Hola, ¿eres el novio de ____? -Dijo serio.
Andy: Hola, oh, no, somos amigos y vecinos. -Dijo nervioso.
Chris: ¿No mientes? -Andy estaba a punto de contestar cuando Jamie lo interrumpió.
Jamie: Deja al pobre chico en paz Christian. -Dijo divertida.
____: Haha, eres un tonto Chris, Andy, éste es mi hermano Chris y su esposa Jamie, chicos, éste es Andy, como dijo es mi amigo y vecino. -Dije sonriendo, Jamie estrechó la mano de Andy con una cálida sonrisa y Chris lo seguía mirando serio, ella lo golpeó levemente en el hombro, éste sonrió y estrechó la mano de Andy.
Chris: Mucho gusto Andy. -Ni yo le creí.
Andy: Bueno, yo creo que me tengo que ir. -En verdad no quería que se fuera.
Jamie: No, quédate querido, nosotros pasamos a saludar nada más. 
Andy: No, tengo que irme, tengo un compromiso, gusto en conocerlos. -Dijo decidido, estrechó sus manos y se dirigió hacia la puerta, lo seguí, Chris y Jamie se sentaron en el sillón. Cuando llegamos a la puerta la abrí y salí junto a el.
____: Siento mucho éso, mi hermano es muy celoso. -Dije apenada.
Andy: No hay problema linda, y en verdad siento lo que pasó, fué un error. -Éso me dolió.
____: Oh, un error. -Dije triste. 
Andy: No quise decir éso, es... -Lo interrumpí.
____: No te preocuopes Andy. -Dije con una media sonrisa.
Andy: ¿Quieres ver películas en casa? Tengo palomitas. 
____: Claro, ¿pasas a buscarme? 
Andy: Me queda muy lejos. -Dijo bromeando, le gopeé el hombro levemente riendo. -Paso por tí en dos horas, ¿está bien? -Asentí con la cabeza y depositó leve y pequeño beso en mis labios, me quedé en shock pero él se fué corriendo hacia su casa, me gritó 'que hermoso error' y entró rápidamente, noté que estaba riendo, no reaccionaba, cuando por fin lo hice entré a la casa y me dirigí hacia el living.
____: ¿Qué te sucedió Chris? -Dije un poco molesta.
Chris: Lo siento, sabes que soy muy celoso, siento espantar a tu amigo, ¿me perdonas? -Dijo haciendo puchero, yo reí y le asentí con la cabeza, me senté junto a ellos y hablamos un rato, les conté lo del tour y lo de las pruebas en el instituto, en fin, hablamos como una hora.
Jamie: Bueno pequeña, tenemos que irnos, tengo una reunión al igual que Chris, nos alegramos tanto de verte tan feliz y bien. -Dijo con su dulzura característica.
____: Ok, también me alegro que ustedes esten bien, los acompaño. -Dije y me dirigí hacia la puerta.
____: Los amo. -Los abracé.
Chris: Nosotros mucho más hermanita, nos vemos luego, ¿vale? te llamaré, cuídate mucho. -Los solté, asentí con la cabeza, se subieron al auto y los saludé con la mano, cuando se fueron subí hacia el baño y me dí una rápida ducha, cuando acabé no me maquillé, estaríamos solamente en la casa de Andy, fuí hacia mi habitación y me coloqué algo cómodo, que fué ésto:  http://www.polyvore.com/psidjfjdsf/set?id=80031307 bajé las escaleras y me senté en el sillón, 5 minutos después sonó el timbre, supuse que era Andy asique tomé mi celular y abrí la puerta, era él, me miró y me dedicó una hermosa sonrisa. 
Andy: Que linda te ves. -Dijo mirándome de pies a cabeza.
____: Me coloqué lo primero que encontré, no estoy tan linda. -Dije agachando mi mirada, levantó mi mentón y me dió un beso en la mejilla, algo que me provocó un escalofrío.
Andy: Tú te ves linda siempre. -Me sonrió.
____: ¿Qué te sucede Andy? -Pregunté, me miró confundido.
Andy: ¿Por qué? 
____: No lo sé, me besaste en mi casa, cuando te fuiste me volviste a besar y ahora estás muy dulce.
Andy: Tengo que hablar contigo sobre éso, pero... ¿vamos a mi casa ya? -Dijo algo serio.
____: Está bien. -Dije y cerré la puerta con llave, cruzamos la calle y Andy abrió la puerta de su casa, lo seguí hacia el living y me senté en el sofá más grande, él hizo lo mismo que yo, en la mesita ratona había un gran tazón lleno de palomitas, las tomó y prendió la tele, me las dió y yo negué.
Andy: Come, yo sé que te gustan. -Tomé un puñado y la película comenzó, era una comedia romántica, no ví el título ya que estaba viendo de reojo a Andy que se metía un gran puñado de palomitas en la boca, yo reí al ver su boca. Cuando acabó apagó la televisión y me miró.
____: Está bien, ¿de qué quieres hablar? ¿Me explicarás? -Dije mirando sus azules ojos.
Andy: Primero me tienes que prometer que no te enojarás conmigo ni con Kellin. -'Oh oh', pensé, seguro que Kellin le contó, lo mataría.
____: Ok, dime ya. -Dije impaciente.
Andy: Bueno... oí cuando hablabas con Kellin hoy a la mañana aquí. -Dijo serio, lo miré y bajé mi mirada sonrojada a más no poder, no podía creerlo, Andy sabía que yo sentía algo por él, ¿que pensaría de mí? Seguramente me dejaría de hablar o pensaría que era una loca, pero... después del beso, ¿se habría aprovechado de mí? 
____: ¿Qué? ¿Que... que escuchaste? -Tartamudeé.
Andy: Que tú sentías algo por mí... 
____: Que pena dios mío. -Dije llevando tapando mi cara con mis manos, él las retiró suavemente, estaba sonriendo.
Andy: Eres muy dulce ____, no te apenes, yo... yo debo decirte algo. -Comenzaba a ponerme nerviosa.
____: Si quieres que me valla de tu vida por éso está bien, te entiendo Andy... -Me levanté y él se levantó conmigo.
Andy: ¿Puedes dejarme hablar? No es nada de éso, siéntate. -Le hice caso y me senté junto a él. 
____: Vale, te escucho... 
Andy: Pues... yo creo que es algo apresurado, pero debo confesarte que desde que te ví por primera vez, hace una semana -rió- tus ojos, tu sonrisa, tu personalidad, no lo sé, me encantas ____, en verdad me gustas mucho, no sé como lo has hecho,  yo no me enamoro rápido y jamás lo eh hecho pero eres diferente, divertida, cariñosa, dulce, eres alguien en quién puedo confiar, cuando veo tu sonrisa me siento raro, siento que alegras mi día... eres una chica demasiado hermosa y... -Lo interrumpí dándole un beso en los labios, me separé de él y noté que sus ojos estaban como platos.
____: Lo siento, eres muy tierno pero hablas mucho. -Dije riendo, el rió conmigo, me tomó de las mejillas acercándome más a él y juntó sus labios con los míos.
Andy: No puedo soportarlo más, me tientas demasiado. -Dijo entre besos, su lengua trató de entrar dentro de mi boca, la acepté y comenzó una lucha entre ellas, la forma en la que Andy besaba era salvaje pero dulce al mismo tiempo, sus labios eran tan suaves... Luego paramos ya que el aire se nos había ido.
____: Andy... necesito hacerte una pregunta. -Dije algo seria.
Andy: ¿Qué sucede linda?
____: ¿No crees que ésto es algo apresurado? ayer terminaste con tu novia y dices que estás enamorado de mí, no lo entiendo.
Andy: Hmm... pues, cuando lo descubrí pensé lo mismo pero, ¿sabes qué? nadie elije de quién se enamora y en qué momento tampoco, ahora Juliet me dá igual, fuí feliz con ella pero tengo que seguir adelante, no te voy a pedir que seas mi novia ahora porque en verdad pienso que casi no nos conocemos, pero me encantaría que cuando sepamos absolutamente todo del otro vamos a estar juntos, bueno, si tú quieres.
____: Claro Andy. -Dije sonriendo, se acercó nuevamente a mí y me dió un tierno beso en los labios.
Andy: ¿No podré hacer éso hasta que estemos juntos? -Dijo juntando su frente con la mía y tomando mi cintura.
____: Hmm, creo que sí, pero ¿qué pensarán los chicos? Bueno, Kellin y Amanda ya estaban enterados pero, ¿Peter y Ben? 
Andy: Pues, lo haré en secreto, pero no me niegues besarte por favor ____, amo el sabor de tus labios. -Estaba segura de que me había sonrojado. -Eres tan linda cuando te sonrojas... -depositó otro pequeño beso en mis labios- Oye... nunca es tarde para conocernos, ¿ésta noche quieres cenar conmigo? -Levantó una ceja.
____: Pues... claro Andy. -Dije sonriendo. -¿A dónde iremos? 
Andy: Es una sorpresa, ok, ahora me voy a bañar ya que son las 5 de la tarde, me pondré sexy para tí y tú harás lo mismo. -Golpeé su hombro levemente riendo.
____: Vale haha. -Me levanté del sillón y fuí hacia la puerta, Andy la abrió y salí, me dí la vuelta y me tomó de la cintura, me acercó hacia él y me dió un largo y hermoso beso. -Escuché un grito que venía de la calle, me alejé de él y ví a una apantallante rubia en un auto, atrás noté que estaba Julie, 'oh oh, creo que ésto será un gran problema' pensé, la rubia bajó y se dirigió hacia mí furiosa, Andy tomó mi mano y me llevó detrás de él.
Xxx: ¿Ayer me cortaste y ya estás besándote con ésta zorra? -Preguntó gritando.
Andy: No le digas así nunca más, -la tomó del brazo amenazante y ella se soltó rápidamente- ¿a tí que m*erda te importa lo que hago Juliet? ¿Qué haces aquí? -Notaba en su voz que estaba alterado y enojado al mismo tiempo.
Juliet: Vine a disculparme una vez más, pero veo que ya te ocupaste de reemplazarme con una perra flacucha. -Me miró y corrí a Andy hacia el costado.
 ____: Mira... no sé quién m*erda eres o quién te crees para llamarme así, pero jamás me vuelvas a llamar de ésa manera, ¿oiste? no me conoces, y aquí la perra debes ser tú, ya que me enteré lo que le hiciste a Andrew. -Dije más que furiosa; trató de pegarme una cachetada pero tomé su mano al instante parándola, miró a Andy.
Juliet: Wo, veo que le has contado lo que pasó a todo el barrio para victimizarte seguramente. -Se soltó de mi agarre y me quiso patear, paré su pié con el mío y soltó un quejido, Andy tenía los ojos como platos.
____: Deja de tratar de pegarme, no lo lograrás... -Ella gritó alterada, algo que me dió risa; noté como Julie bajaba del auto.
Julie: Suelta a mi hermana y déjala en paz, por tí me han hechado de la escuela, eres una maldita idiota buena para nada, al igual que tu madre la loca, o tu padre el difunto... -rió, ésa fué la gota que rebalsó el vaso, una lágrima calló por mi mejilla, la tomé de los hombros y le pequé una patada en la entrepierna, calló al piso gritando de dolor y Juliet trató de pegarme otra vez, de nuevo paré su mano.
____: ¿Ya puedes dejar de tratar de pegarme? no lo lograrás, ya te lo dije, y con mi familia nadie se mete. -Me limpié la lágrima y le dí otra patada a Julie pero en la pierna, haciendo que otra vez se retorciera del dolor, Juliet se agachó para verla, Andy me dirigió hacia dentro de la casa y cerró la puerta, yo lo abracé y comencé a llorar desconsoladamente.
Andy: Ya pequeña... no le hagas caso, es una perra sin corazón, al igual que su hermana, no llores, por favor. -Casi suplicó, me tomó de las mejillas y secó mis lágrimas, me dió un pequeño beso en los labios y me apoyé en su pecho, miró la ventana al igual que yo y ví que Juliet y Julie se subían al auto y se iban, el teléfono de Andy sonó de pronto, lo miró y me miró a mí.
____: Es Juliet ¿verdad? -asintió con la cabeza- atiente, pero ponlo en altavoz por favor. -Él me hizo caso y se escuchó la voz de la rubia al otro lado de la línea.

                                               -En línea-

Andy: ¿Qué quieres?
Juliet: Mataré a ésa perra, tú me conoces bien, y sabes que la mataré, no es broma.
____: No pudiste ni pegarme y quieres matarme... que gracioso.
Juliet: ¿Sigues ahí? ¡Sal ahora de la casa de mi novio! -Dijo gritando.
Andy: Yo no soy tu novio, deja de decir estupideces, ya no te quiero ver, no quiero hablarte, estoy enamorado de ella no de tí, ¿sabes? déjame en paz.
Juliet: Yo sólo llamaba para advertirles que los dos la pagarán amor... no te preocupes que los dos terminarán mal... 
Andy: ¿Piensas que te tengo miedo? 
Juliet: Tendrías que tenerlo amor... cuando me enojo nada me detiene y además nadie puede tocar a la pequeña Julie...
____: No me amenaces, no me tocarías ni un cabello... 
Juliet: Éso ya lo veremos... -Cortó.

                   -Fin de llamada-

Andy: No te asustes... no nos hará absolutamente nada, sólo quiere que le tengamos miedo. -Dijo tocando mi cabello lentamente.
____: Ya lo sé, no me asusta. -Dije sonriendo.
Andy: Pues... ¿lo de la cena sigue en pié?
____: Está bien, necesito despejarme un poco. -Me dirigí otra vez hacia la puerta y le dí un pequeño y leve beso en los labios.
Andy: Te quiero... -Susurró.
____: Yo mucho más. -Crucé la calle y me metí a la casa, ya me había bañado, asique solté mi cabello y busqué algo de ropa, no tenía idea de que ponerme ya que no sabía donde me llevaría Andy pero finalmente me decidí por ésto: {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80449997&.locale=es}, cuando acabé de cambiarme me coloqué algo de maquillaje, delineador y brillo labial. Me miré al espejo y bajé las escaleras, de pronto sonó mi celular, lo saqué de mi bolso y era Andy, atendí rápidamente.

                             -En línea-

Andy: Hola linda.
____: Hola lindo, ¿qué sucede? 
Andy: ¿Estás lista? estoy en la puerta.
____: Claro, ya salgo. 

            -Fin de llamada-

Abrí la puerta y allí estaba, tan perfecto como siempre, tenía una hermosa camisa negra de vestir junto a un jean oscuro y unos zapatos también de vestir, se veía más hermoso que nunca, noté como abrió la boca y me miró sorprendido.
Andy: Woa, te ves demasiado hermosa pequeña. -Tomó mi mentón y me dió un pequeño beso en los labios.
____: Tú también. -Dije sonriendo, noté como sus mejillas se sonrojaban y reí.
Andy: Ok, ¿nos vamos ya? -Su auto estaba estacionado frente a la casa, me dirigí hacia él y mientras Andy me tomaba de la cintura, subí al lado del copiloto y él al del conductor, encendió  la radio, reconocí la canción al instante, 'stand by me' de Oasis, que bella canción, levanté el volúmen un poco y le sonreí.
Andy: Sabía que te gustaría. -Me dió un pequeño beso en los labios y arrancó el auto, me estaba volviendo adicta a sus besos poco a poco.
____: Bueno... ¿no me dirás a donde vamos? 
Andy: Nop, mientras tanto quiero hacerte unas preguntas...  





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario