viernes, 19 de abril de 2013

✝Capítulo 16✝

De pronto la puerta se abrió, eran los chicos, Ben y Zack.
Zack: ¿Vamos con los chicos? -Dijo alegre.
Amanda: Claro, vamos. -Dijo levantándose.
_ _ _: ¿Cómo les fué? -Pregunté mientras caminábamos por el largo pasillo.
Ben: Pues, el profesor casi descubre cuando Zack me estaba pasando las respuestas, pero a pesar de éso creo que llegaré al 8, igual que él. -Reímos todos y llegamos hacia donde habíamos estado hace un momento, Hayley estaba sentada en la mesa platicando con Josh y Taylor, nos sentamos frente a ellos en el piso.
Josh: ¡Hola de nuevo! Los estábamos esperando, oigan, necesitamos decirles algo... -Dijo misterioso.
Amanda: ¿De qué se trata? Suéltalo Josh. -Dijo impaciente.
Josh: Bueno... mejor que Hayley les diga. -Dijo algo tímido, Hayley rió.
Hayley: Bueno, sucede que nos tenemos que ir ahora porque los chicos nos llamaron para ensayar pero podríamos mantenernos en contacto como para hacer algún dueto entre bandas, ¿qué les parece la idea? -Dijo mostrando su tierna sonrisa.
_ _ _: ¡Me parece genial! Por dios, en verdad sería un sueño cumplido. -Dije totalmente feliz.
Amanda: A mi también me parece una genial idea, en verdad. -Dijo sonriendo.
Ben: Pienso lo mismo. -Dijo igualmente sonriendo.
Hayley: ¡Asombroso! ¿intercambiamos números? -Sacó su IPhone y todos le pasamos nuestros números, cuando terminó de anotarlos nos dijo su número y el de Josh por las dudas. Nos saludamos con un cálido abrazo y se fueron, pronto tocó el timbre de comienzo de receso y el patio se llenó de chicos, pensé que me sería difícil alejarme de ésa rutina, de levantarme todos los días temprano, de venir aquí y escuchar los gritos, cantos, etcétera, de todos los alumnos, extrañaría a mi tontos pero divertidos y buenos compañeros, hecharía de menos las ocurrencias del profesor de música y sus grandes enseñanzas que me sirvieron de muchísimo en mi camino hacia la música, las nada interesantes pero a veces graciosas historias de el profesor de Lengua, las grandes orejas del profesor de Matemáticas, la chillona y graciosa voz de la profesora de Tecnología, de todos los profesores me llevaba algún recuerdo, extrañaría sentarme en el pasto verde y tranquilo a oír música o a charlar con Amanda, Zack, Peter, Ben, el otro Ben algunos años atrás, podría decir que hasta extrañaría la estupidez de Dave, hecharía de menos absolutamente todo del instituto, la educación musical era la mejor del país para mi pensar. 
Amanda: ¿En qué piensas amiga? -Dijo mirándome atentamente.
_ _ _: Pensaba lo mucho que extrañaría las mañanas en el instituto y todo lo demás. -Una gota húmeda bajó por mi mejilla, noté que Amanda también tenía los ojos un poco llorosos.
Amanda: La verdad yo también hecharé de menos todo ésto amiga. -Me abrazó con una mano, Zack y Ben al escuchar lo que decíamos se unieron a nuestro abrazo, era como la escena de una película en la que la protagonista se va muy lejos y todos le dan un abrazo final antes de irse. Sonó el timbre del final de receso y entramos al salón, nos sentamos y el profesor de música entró al aula, él se llamaba Joshua Wentz, un hombre de aproximadamente 33 años; todos le decíamos profesor Josh, era un gran hombre y muy agradable, se veía aburrido siempre con sus gafas nerds, sus camisas, sus apretados pantalones y sus zapatos de vestir, pero en verdad era como una estrella de rock por su forma de ser, se paró en frente de toda la clase y se arremangó la camisa color blanco que traía puesta y dejó ver sus asombrosos tatuajes que tapaban completamente sus brazos.
Prof.: Bueno mis queridos y talentosos alumnos, hoy como sabrán es nuestro último día juntos, a excepción que espero verlos a todos por última vez el viernes en su acto de graduación, hoy cantaremos alguna que otra canción, traje mi guitarra como verán. -Éso significaba por supuesto que íbamos a cantar, siempre que veíamos al profesor llegar con el estuche de la guitarra significaba que el día sería genial. -Asique empecemos con nuestra última clase pequeños. -Sacó su hermosa guitarra acústica del estuche, nos pidió que colocáramos los bancos en los costados así podríamos sentarnos en el suelo, seguimos sus órdenes y nos sentamos en el piso, comenzó a tocar la canción 'Clocks' de Coldplay {http://www.youtube.com/watch?v=04bOh6cDk1I} cantamos toda la letra a la perfección, era una letra que casi siempre cantábamos ya que era una de las canciones favoritas de el profesor. Cuando acabamos cantamos algunas canciones más como 'All the right moves' de Onerepublic {http://www.youtube.com/watch?v=u_QGWxV55cc} con unos pequeños tambores que un alumno trajo de la pequeña sala de música; jamás íbamos a la sala de música ya que eramos demasiados para entrar allí, a parte según el profesor no había una buena acústica. Cuando acabamos de cantar el profesor Josh dijo unas palabras.
Prof.: Bueno, sólo quiero decirles que eh disfrutado mucho las clases con ustedes chicos, se comportaron de maravilla siempre y sé que a algunos los conozco desde pequeños pero generalizando son todos genialmente talentosos y en verdad espero que las clases de éste viejo con guitarra les hayan gustado y servido de algo en sus vidas, en verdad los extrañaré. -Sentí como otra lágrima se escapaba de mis ojos y recorría mi mejilla, miré a Amanda y estaba empapada de lágrimas, al igual que algunas otras chicas de la clase, Zack tenía sólo una lágrima que limpió rápidamente antes de que alguien lo viera, reí en mis adentros y noté que el profesor también limpió una lágrima de su ojo. Nos levantamos y nos dimos un hermoso abrazo grupal, de pronto tocó el timbre del último receso.
Prof.: Ok, les propongo algo, salgamos al receso y cantemos una última canción juntos en grupo, ¿les va? -Preguntó sonriendo. Todos asentimos y salimos detrás de el profesor, nos sentamos juntos sobre el pasto, comenzó a tocar la canción 'Make a memory' de Bon Jovi {http://www.youtube.com/watch?v=KssSmMsDwew} una canción demasiado dulce, todos se pararon a nuestro al rededor para escucharnos, algunos hasta cantaron con nosotros, era el día perfecto. Terminamos la canción y al mismo tiempo sonó el timbre de final de receso.
Prof.: Muchas gracias por formar parte de mi vida queridos alumnos, les deseo lo mejor. -Dijo, volvimos a abrazarnos y lo observamos alejarse lentamente, el director Lawrence apareció de pronto frente a todos nosotros.
Director: Mi canción favorita, los escuché desde mi oficina y es verdad, son demasiado talentosos todos, estoy orgulloso de ustedes. -Dijo con una sonrisa y se alejó tranquilamente. Todos entramos hacia la última clase, tecnología, también había evaluación, y también había estado mucho tiempo estudiando aunque eran demasiadas evaluaciones juntas, estaba algo estresada pero valdría la pena al final. Entramos y unos segundos después entró la profesora, se llamaba Elyse, un raro nombre por cierto.
Prof.: Buenos días alumnos, para la evaluación final decidí que se juntarán de a dos, pero me entregarán solamente una sola hoja, osea, sólo uno debe escribir ¿vale? Acomoden rápido sus bancos con su compañero y les empezaré a entregar las evaluaciones. -Amanda rápidamente movió su banco junto al mío, sacó 5 hojas.
Amanda: Yo escribo, juro que estudié mucho. -Dijo, yo sólo reí y asentí con la cabeza, la profesora nos entregó la evaluación y escribimos todo lo que pudimos, era verdad, sabía casi todas las respuestas excepto algunas que yo sabía, tuvimos que sacar más hojas para poder escribir todo completamente, en total escribimos 10 hojas, las preguntas eran diez también. Cuando acabamos tocó el timbre de salida.
Prof.:Ok alumnos, entreguen ahora sus evaluaciones sin excepciones. -Dijo y todos se levantaron para entregarla. Guardamos nuestras cosas y salimos; ví a Andy apoyado contra el auto, a su lado estaba Kellin, hablaban y reían, Amanda me miró y levantó sus cejas un par de veces, la golpeé levemente en el hombro riendo, ambas nos dirigimos hacia ellos y cuando nos vieron llegar dejaron de hablar y nos saludaron.
Andy: Hola, hmm, ¿nos vamos? -Me preguntó sonriendo.
_ _ _: Claro. -Le respondí, saludé a Amanda y Kellin y subí al auto, bajé el vidrio y Amanda me gritó.
Amanda: ¡Te llamaré por la noche! -Y me guiñó un ojo, Andy rió.
Andy: ¿Cómo te fué linda? -Preguntó manejando.
_ _ _: Asombroso, fué el mejor día de la secundaria, cantamos canciones aunque también fué triste porque fué la despedida de el profesor de música pero fué asombroso, además tomaron evaluaciones y supongo que me fué bien. -Dije, parecía una niña pequeña, Andy soltó una sonora risa.
Andy: Haha, me alegro pequeña.
_ _ _: ¿Y a tí como te fué con tu banda?
Andy: También muy bien, sonamos mejor que antes debo admitir. -Dijo sonriendo.
_ _ _: Pues que bueno, me alegro también. -El clima se tornó silencioso y opté por prender la radio, me sentía algo 'confianzuda' pero el silencio me incomoda. Estaban dando una de mis canciones favoritas de la vida, 'Always', de Bon Jovi, recordé que antes de su muerte mi padre  siempre cantaba una parte de ésa canción para hacerme dormir: 'Estaré allí hasta que las estrellas no brillen, hasta que los cielos estallen y las palabras no rimen, yo sé que cuando muera tú estarás en mi mente, y yo te amaré siempre', luego de su muerte mi madre la escuchaba todo el día llorando desconsoladamente, pero yo la amaba a pesar de todo lo que me había recordar y sentir; no pude evitar soltar una lágrima y de pronto un solté sollozo, Andy me miró preocupado.
Andy: ¿Qué ocurre pequeña? -Preguntó parando el auto a un lado de la calle.
_ _ _: Es que ésa canción me hace recordar a mi padre y mi madre... -Dije volviendo a sollozar, noté que apenas podía hablar.
Andy: ¿Puedo saber que sucedió? -Me miró a los ojos.
_ _ _: Pues, mi padre murió cuando era pequeña, y después de éso mi madre tuvo problemas mentales, jamás  volví a verlos, y ésa canción me cantaba mi padre para hacerme dormir... -Dijo limpiando mis lágrimas.
Andy: Oh _ _ _, sabes que ellos siempre te amarán estén donde estén, no llores por favor pequeña, no llores. -Dijo abrazándome tiernamente, mojé su remera con mis lágrimas, me descargué por completo con él, cuando por fin acabé de llorar me limpié las mejillas mojadas.
_ _ _: Gracias Andy, no sé como agradecértelo. -Dije depositando un pequeño beso en la mejilla.
Andy: Prometimos que siempre nos tendríamos el uno al otro, ¿lo recuerdas? no tienes que agradecerme, tú hiciste lo mismo cuando estaba mal por Juliet, y éso en verdad te lo agradeceré siempre. -Dijo sonriéndome, me besó en la frente y arrancó el auto.
Andy: Cambiemos de tema, la hermanastra de Juliet creo que es tu amiga, se llama Julie Marshall, ¿la conoces? -Preguntó curioso.
_ _ _: ¡Ja! la perra, si, somos grandes amigas, hoy me saludó clavando sus uñas en mi brazo arañándome la cara, es tan dulce. -Dije irónicamente.
Andy: ¡¿Que?! ¿Que te hizo? -Preguntó preocupado. 
_ _ _: Lo que escuchaste.
Andy: Pues, cuando la conocí en casa de Juliet se veía bastante civilizada y tierna. -Dijo confundido.
_ _ _: Típico de Julie, cuando la ves parece un ángel caído del cielo, con su ropa de diseñador, sus zapatos gigantes con los que apenas puede caminar y su cara de buenita, pero te aseguro que golpeó a más chicas que cualquier persona, y lo más ilógico es que es sin razón, o por estupideces. -Dije algo fastidiada.
Andy: Woa, jamás pensé que risitos de oro podría hacer éso, o que fuera tan mala persona. -Dijo sorprendido. -Entonces ¿ella te hizo ése corte en la cara y las marcas de uñas en tu brazo? -No me había percatado de que ya estábamos en el supermercado, estacionó el auto y me miró, yo asentí con la cabeza.
Andy: Es en verdad una perra como su hermana... -Dijo bajando del auto, imité su acción y nos dirigimos hacia adentro, Andy tomó un carrito, automáticamente me dirigí hacia la sección de dulces, él rió y negó con la cabeza, tomé una gran bolsa de dulces de diferentes sabores y la puse en el carrito.
Andy: Éso te producirá bastantes caries. -Dijo divertido.
_ _ _: Me producirá alegría amargadito. -Dije tocando su nariz con mi dedo. Cuando acabamos de comprar todo nos dirigimos hacia la caja, compré carne, verduras entre otras cosas, y algunas cosas ricas para mí por supuesto como Nutella, los dulces, cereales de mis favoritos etc., pagué en la caja y nos fuimos hacia el auto de Andy de nuevo, noté que se paró para darle un autógrafo a una chica.
Fan: ¡Muchas gracias Andy, amo Black Veil Brides, es mi vida! ¡Te amo! y a tu novia también la amo. -Dijo riendo y mirándome, se fué y Andy se sonrojó automáticamente.
_ _ _: Bueno novio, las bolsas pesan, ¿nos vamos? -Dije divertida y él rió, dejamos las bolsas en la cajuela del auto y volvimos hacia mi casa, cuando llegamos estacionó su auto fuera del garage de mi casa y me ayudó a bajar las bolsas, luego me ayudó a guardar todas las cosas en la alacena y heladera de mi cocina.
_ _ _: ¿Te quieres quedar a almorzar y luego ver una película?
Andy: Claro, pero ya comí con los chicos, lo siento. -Dijo con cara larga.
_ _ _: No hay problema, me comeré uno de los sándwiches de pollo que me preparé anoche, vé al sillón y has zapping un rato. -Me hizo caso y se fué, acabé mi sándwich en la cocina y me dirigí hacia el sillón en donde Andy estaba recostado embobado con una película, miré a la televisión y era 'Scary movie 4', me senté junto a él y posó sus ojos sobre mí, yo hice lo mismo, y nos quedamos perdidos en nuestras miradas, de pronto sentí como se acercaba lentamente, yo hice lo mismo, nuestras frentes se chocaron y nuestras respiraciones se entrelazaban, estábamos a unos centímetros el uno del otro, de pronto sentí como sus labios rozaban los míos suavemente, apreté los míos contra los de él y nos perdimos en un dulce beso, sus labios se sentían tan bien, sentía electricidad y millones de mariposas en mi estómago, movió un poco sus labios contra los míos y tomó mis mejillas acercándome aún más a él, entrelacé mis dedos en su cabello, su lengua estaba a punto de entrar en mi boca pero de pronto un sonido nos exaltó y nos alejamos rápidamente... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario