Cuando acabamos de comer ayudé a Andy a llevar los platos y colocarlos dentro de su lavavajillas, todavía estaba en pijamas así que sin decirme nada se dirigió rápidamente a su cuarto, cuando salió vestía una camiseta color blanco junto con un jean y unas botas, me tomó de la mano y salimos fuera de la casa, cerró con llave y me dirigió hacia su auto que estaba frente a ella.
____: ¿Dónde vamos?
Andy: Ya verás. -Me subí al igual que él y prendí la radio, una canción de Slipknot, llamada 'Dead Memories' sonó en el auto tapando el silencio formado... Luego de un rato llegamos a una gran casa, era de color crema, muy grande, Andy se aparcó en la puerta y lo miré algo confundida...
____: Andy... ¿qué hacemos aquí?
Andy: Conocerás a mi banda cariño. -Dijo bajando del auto, bajé sola antes de que él pudiera abrir la puerta; me tomó de la mano y caminamos en un corto camino lleno de flores, tocó el timbre de la casa y salió un hombre de cabello largo, traía un pantalón negro de cuero con una remera ajustada al cuerpo y un sombrero de cowboy, era lindo...
Xxx: ¡Hey Amigo! No pensé que aparecerías, aún están los chicos aquí... -Me miró de pies a cabeza. -Oye, ¿me trajiste una amiga Andy? Eres una gran persona... -Andy trató de hablar pero él le tapó la boca al instante. -Hola hermosa, mi nombre es Ashley, pero puedes llamarme Ash... -Me miró seductor y besó mi mano, seguramente debería estar roja.
Andy: ¡Ashley, basta! Ella es ____. -Se sacó la mano de la boca y lo miró enojado, el otro tipo que ahora tenía entendido se llamaba Ashley me miró sorprendido.
Ashley: Oh, cuanto lo siento, asique tu eres la famosa ____ de la que tanto habla Andy... -Andy le pegó en el hombro, yo solo reí. -Bueno, gusto en conocerte linda, pero no se van a quedar toda la eternidad aquí afuera ¿verdad? Pasen... -Le hicimos caso y lo seguimos hacia una pequeña habitación con muchos instrumentos, habían dos tipos más tocando la guitarra y uno estaba en la batería, pero sólo revoleaba sus baquetas en el aire una y otra vez. -¡Chicos! -Gritó Ashley, todos se dieron vuelta instantáneamente mirándome. -Ella es ____, la vecinaaaaa de Andy. -Noté como le guiñaba el ojo a todos y resaltó demasiado la palabra vecina, lo que me causó gracia, todos se acercaron a mí y me tendieron la mano.
Xxx: ¡Hola! Mi nombre es Jake, -era uno de los hombres que estaba tocando la guitarra.- y ellos son CC, -señaló al hombre que jugaba con las baquetas.- y Jinxx, -el otro hombre que tocaba la guitarra.- y bueno, seguramente Ashley no tardó mucho en presentarse, ¿verdad? - Todos reímos, luego de presentarme yo Andy les avisó a todos que tocaran una canción, comenzaron y la conocí al instante, era la que había escuchado en internet... creo que su nombre era 'The Mortician's daughter', su melodía era perfecta al igual que la letra, Andy me miraba y sentí como me decía todas ésas lindas palabras a mí, que hombre tan perfecto... Cuando acabaron lo abracé fuertemente.
Andy: ¿Te gustó? -Me sonrió.
____: Claro que sí amor. -Me besó tiernamente en los labios hasta que alguien carraspeó, era Ashley...
Ashley: Hmm, lamento interrumpir su bello momento tortolitos pero mi garganta se está secando...
Andy: Cállate Ash, seguramente te tomaste todas las cervezas tú solo anoche... -Todos reímos a carcajadas, Andy me tomó de la mano y fuimos todos juntos hacia la cocina, en ella había una mesa redonda, nos sentamos y Ash sacó cervezas de la heladera, nos ofreció una a cada uno... yo casi no bebí la mía, en verdad no tenía ganas de tomar nada.
Ashley: Oye linda, ¿te terminarás éso o me darás un regalo de bienvenida? -Dijo sonriendo.
____: Pues, ¿no se supondría que tú me tendías que dar un regalo a mí? -Lo miré divertida y él solo tartamudeó, estaba algo borracho...- Toma Ash... -Me reí y empujé la pequeña botellita en su dirección, la tomó y se la bebió rápidamente, me quedé sorprendida... Hablamos de muchas cosas cuando de pronto Andy me susurró al oído que debíamos irnos, que me llevaría al parque, me sentí una niña pequeña, nos levantamos y saludamos a todos, salimos de la casa y Andy arrancó el auto.
Andy: ¿Te cayeron bien?
____: Bueno... Ashley fué un poco apresurado respecto a nuestra relación... -Dije divertida- pero son geniales todos, son muy graciosos y agradables.
Andy: Haha, Ash es así, siempre que ve a una chica linda se lanza sobre ella...
____: ¿Soy linda? -Pregunté inocentemente.
Andy: ¿Cómo me preguntas éso? Eres la mujer más hermosa que existe. -Le dí un beso en la mejilla tiernamente.
Llegamos al parque y Andy aparcó el auto en un lugar libre sobre la acera, salió y me abrió la puerta tomando mi mano para ayudarme a bajar, lo hice y cerró el auto. Era un lindo parque... tenía muchas flores, una fuente en el centro y muchos banquillos a su alrededor, caminamos en él hablando sobre muchas cosas hasta que a lo lejos visualicé a Amanda, Ben B. y Zack sentados en uno de los banquillos hablando tranquilamente, corrí hacia ellos y Andy me siguió pero caminando.
____: ¡Hola chicos! -Todos me miraron y se pararon para abrazarme.
Zack: Hola hermosa... -Miró de reojo a Andy, que frunció el ceño.
Ben: Hola linda. -Me dió un beso en la mejilla.
Amanda: Oh, falto yo, hola sensual... -Dijo divertida, yo solo golpeé su hombro y reí. -Hola Andy... -El la saludó con un beso en la mejilla.
____: Oh, lo siento Andy, ellos son Zack y Ben, compañeros de clase... -Se dieron la mano.
Andy: Mucho gusto... -Fingió una sonrisa al igual que los chicos.
Zack y Ben: Igualmente.
Amanda: ¿Qué hacían por aquí? -Preguntó dirigiéndose a nosotros.
____: Hmm, nada, veníamos a dar un paseo supongo. -Dije mirando a Andy que me sonrió.
Amanda: Oh, pues, siéntense. -Dijo apuntando a un banquillo que había delante de ellos, le hicimos caso y nos sentamos, hablamos un rato, hasta que de pronto Zack y Ben se pararon.
Zack: ____, ¿podemos hablar contigo? -Dijo serio, yo solo asentí y miré a Andy, me dirigió una media sonrisa y me levanté, Zack me tomó de la cintura y me llevó hacia el otro lado de la fuente seguido por Ben.
____: Vale... ¿qué sucede?
Zack: Sabes quién es ése chico... ¿verdad? -Preguntó algo enojado.
____: Hmm, ¿Andrew Biersack? -Contesté confundida.
Zack: Es uno de los tipos más mujeriegos del universo ____, no quiero que te lastimen.
____: Bueno Zack, ésto va a sonar algo grosero y sabes que te conozco desde hace mucho tiempo pero no conoces a Andy, no sabes como es él y seguramente te dejaste llevar por estúpidos rumores, no lo juzgues, y a parte ¿qué tiene que ver éso? no somos nada...
Zack: No soy estúpido, ví como te tomaba de la mano y como se miraban... -Ben sólo se quedaba callado y nos miraba seriamente.
____: Ok, a tí no te importa una m*ierda lo que sea o no sea Andy, yo lo quiero, y no vas a cambiar éso, ¿vale? -Dije furiosa.
Zack: Vale, pero no digas luego que no te lo advertí ____.
____: Como sea. -Dije y me volví a dirigir hacia donde estaban Amanda y Andy. - ¿Me llevas a casa Andy?
Andy: Claro pero... ¿éstos idiotas te hicieron algo? -Lo último lo susurró.
____: No, y no les digas así.
Andy: Entonces ¿por qué tan furiosa? -Zack escuchó.
Zack: Porque le conté tu pequeña verdad Biersack. -Andy lo miró confundido y frustrado.
Andy: ¿Qué quieres decir?
Zack: Le conté que eres un asqueroso mujeriego... -Andy se levantó y lo miró furioso, Zack hizo lo mismo enfrentándolo.
Andy: Tú no me conoces pequeño, mejor no te metas conmigo... -Dijo furioso.
Zack: Oh, cuanto miedo te tengo. -Dijo sarcástico.
Andy: Lo tendrías que tener, no vuelvas a hablar sobre mí. -Tomó mi mano y nos alejamos pero se paró a mitad del camino.
Zack: Eres un idiota, no mereces a ésa hermosa chica a tu lado bastardo. -Gritó, Andy se volvió hacia él y golpeó su cara fuertemente haciendo que cayera al suelo.
____: ¡Andrew! -Grité corriendo hacia ellos, Amanda y Ben se agacharon para ver como estaba Zack, éste sangraba y soltó un gemido de dolor.
Andy: Me provocó, ahora vamos ya. -Me mandó.
____: No iré contigo. -Dije seria y me agaché tocando el rostro de Zack. -¿En qué vinieron chicos? -Les pregunté.
Ben: En mi auto. -Contestó mirándome seriamente.
____: Vale, me iré con ustedes ya pero vamos a mi casa y yo lo curaré, ¿vale? -Todos asintieron y nos levantamos, Zack podía caminar pero colocó su mano en mi hombro y nos dirigimos hacia el auto de Ben que estaba dos autos frente al de Andy, él nos siguió y me tocó el hombro, me volteé hacia él y lo miré enojada.
Andy: No hace falta que hagas ésto... -Tenía el ceño fruncido.
____: Zack es mi amigo, no le tendrías que haber pegado de ésa forma. -Me tomó del brazo fuertemente.
Andy: ¡Me provocó! Fué su culpa ¿eres estúpida o qué ____? -Éso dolió.
____: No me toques, ¿quién te piensas que eres para hablarme así? No eres ni mi novio, déjame en paz Andrew y vete de una vez. -Me safé de su agarre.
Zack: ¡No le hables así hijo de p*uta! -Le dió un puñetazo en la cara haciendo que de su labio saliera un hilo de sangre, sus ojos transmitían tanta furia, Andy trató de pegarle pero me coloqué delante de Zack haciendo que retrocediera unos pasos y luego se dirigió furioso al auto, entré del lado del copiloto, Ben me miró algo sorprendido y confuso y arrancó el auto, Amanda y Zack venían platicando atrás sobre lo de Andy cuando escuché que Amy decía..
Amanda: Zack, tú lo provocaste, no tendrías que haber pronunciado ninguna palabra...
Zack: ¿Oíste como la trató Amy?
Amanda: Si, pero ____ sabe defenderse sola.
Zack: Vale, pero así no se trata a las mujeres. -Dijo enojado.
Ben: ____, ¿dónde es tu casa? -Preguntó tímido, le dí la dirección y nos dirigimos hacia allí, cuando llegamos noté que el auto de Andy ya estaba allí, aparcado frente a la puerta de su garage, todos bajamos y revolví mis bolsillos buscando la llave, estaba mi celular pero no mi llave; éso quería decir que... la había olvidado en casa de Andy -M*ierda- pensé frustrada, me dirigí decidida hasta su casa y me atendió una ¿chica? Era alta, su cabello era algo cobrizo, largo y ondulado en las puntas, tenía unos hermosos ojos azules, me miró sonriendo, se veía agradable, no como Juliet.
Xxx: Hola amiga, ¿qué deseas? -Preguntó amablemente.
____: Hmm, hola, olvidé mis llaves aquí, ¿podría entrar a buscarlas? -Pregunté tímidamente. -De pronto Andy apareció por detrás de ella, no traía camiseta, apenas me vió se quedó me boquiabierto.
Andy: ¿Qué haces aquí? -Tenía los ojos como platos.
____: Olvidé mis llaves. -Dije sonriendo falsamente, lo hice un lado y entré, cogí mis llaves y me dirigí hacia la puerta pero alguien me tomó del brazo, me dí media vuelta y era Andy... -Suéltame, duele...
Andy: Siento lo que dije, yo... no... no era mi intención... -Tartamudeó.
____: Me da igual Andrew, yo me retiro de aquí, siento interrumpir su diversión amigo, suerte... -Dije frustrada safándome de su agarre, oí como la chica se acercaba a nosotros y me sonreía otra vez.
Xxx: Espera amiga, ¿acaso eres ____ Martínez? -Dijo algo sorprendida, todos me conocían por mi segundo apellido, no utilizaba el otro casi nunca.
____: Si, soy yo. -Le dirigí una sonrisa.
Xxx: Vaya, tú eres muy talentosa, mi nombre es Scout. -Me tendió la mano y se la dí saludándola.
____: Muchas gracias, en serio, gusto en conocerte. -Andy sólo me miraba nervioso. -Disculpa pero... ¿tú que eres de Andy?
Scout: Pues... ahora soy una amiga, antes éramos novios, ¿y tú? -Preguntó, tenía una linda sonrisa.
____: Supongo que sólo soy su vecina. -Andy me miró triste y le sonreí a Scout. -Me tengo que ir, gusto en conocerte Scout.
Scout: Oh, vale, igualmente amiga. -Me contestó dándome la mano nuevamente, me dirigí hacia la puerta y salí, crucé la calle, todos me miraron boquiabiertos.
____: ¿Acaso tengo monos en la cara? -Dije seria, estaba enfadada, ¿ella era mi reemplazante? Creo que Zack tenía razón, no tendía que haberme ilusionado tan pronto con Andy... todos bajaron la mirada, abrí la puerta y entramos.
*Narra Andy*
Me subí al auto totalmente enfadado luego de escuchar a ____ defender a ese idiota que me había golpeado, bueno, yo también lo golpeé pero tuve una razón, él idiota ni siquiera me conocía y ya hablaba m*ierda sobre mí, tengo que aceptar que estuve con muchas chicas pero no es para exagerar, en verdad quiero a ____ y ahora por la culpa de él tengo el riesgo de perderla, sé que me dejé llevar por la furia cuando le pregunté si era estúpida, me arrepentía infinitamente de haberla llamado así... Cuando arranqué el auto la furia me consumía, tomé mi teléfono y marqué uno de los números de mi agenda... Scout Compton ¿en qué estaba pensando cuando lo hice?
-En línea-
Xxx: ¿Hola?
Yo: Hola Scout, soy Andy...
Scout: Oh, ¡hola Andy! jamás me llamas lindo...
Yo: Lo siento, es que eh estado muy ocupado...
Scout: No hay problema, ¿quieres que nos veamos?
Yo: Claro, ¿estás en tu casa?
Scout: Si, ¿pasas por mí?
Yo: Mira a tu derecha cariño. -Su casa estaba cerca del parque, tomé un atajo y en cuestión de segundos ya estaba en la puerta de su casa, ella estaba afuera; sus ojos azules me miraron con calidez una tierna sonrisa se formó en sus labios.
-Fin de llamada-
Habíamos terminado hace bastante tiempo pero de vez en cuando manteníamos contacto, como "amigos", la verdad es que Scout era una mujer muy carismática y dulce, pero cuando se enojaba te hacía trizas, era demasiado celosa, por ésa razón decidí que la relación no iba a llegar más lejos y corté por lo sano, quedamos en ser amigos pero luego de éso hubieron veces en las que nos habíamos besado y una cosa llevó a la otra, por supuesto que nunca engañé a Juliet como ella lo hizo pero no puedo negar que estuve a punto en algunas de nuestras peleas. Scout me dió un beso en la mejilla y yo le sonreí.
Scout: ¿Qué has hecho? Te extrañé. -Arranqué el auto y conducí hacia mi casa.
Yo: Yo también, nada, estuve atareado por el trabajo, tú sabes. -Contesté con total normalidad, obviamente mentía, desde que había conocido a ____ ella ocupó mis pensamientos totalmente, estaba pendiente sólo de ella...
Scout: Claro, yo también. -Me dedicó una sonrisa, ella era actriz y modelo. Llegamos a la casa , aparqué el auto en frente del garage y bajé, ella me imitó; heché un vistazo a la casa de ____, todavía no llegaban. Abrí la puerta y entré, Scout también entró y la cerró detrás de ella, se sentó en el sofá del living, yo la miré.
Yo: Iré a cambiarme la ropa cariño, no tardo... -Ella asintió con la cabeza y prendió la televisión. Caminé hacia mi cuarto para cambiar mi camiseta, había limpiado la sangre de mi boca con ella pero no se notaba, me la quité pero unos segundos después sonó el timbre, corrí hacia la puerta pero Scout ya había atendido, era ____, me quedé boquiabierto, seguramente pensaría mal al ver mi torso desnudo y a ella aquí.
Yo: ¿Qué haces aquí? -No podía decir ni una palabra, éste era el momento en el que me estaba arrepintiendo de haber llamado a Scout. -eres un idiota Biersack.- me reté a mi mismo
____: Olvidé mis llaves... -Sonrió falsamente, me hizo a un lado y entró, la pelirroja se encogió de hombros y se quedó allí parada. Como lo sabía, ____ me había ignorado por completo y había pensado mal, lo comprobé al escuchar sus palabras: 'Me retiro de aquí, siento interrumpir su diversión amigo, suerte' traté de hablarle pero nada... me ignoró totalmente y se fué, Scout había metido la pata al decirle que era mi ex novia pero igualmente se habría puesto furiosa con el sólo hecho de verme sin camisa junto a ella.
Scout: Y bien... ¿ahora que hacemos? -Dijo acercándome a mí con una mirada seductora.
Yo: Bien Scout, tengo que contarte la verdad...
Scout: Sé que terminaste con la rubiecita, ahora puedo hacer lo que eh estado esperando hace mucho tiempo Andrew... -Sus brazos rodearon mi cuello, se acercó aún más a mí y cuando nuestras frentes estuvieron juntas me besó, sus labios acariciaban los míos de una manera apasionada, sin embargo mi boca no respondía, ni siquiera podía cerrar los ojos, me alejé delicadamente de ella.
Yo: Scout, esto no está bien... escuché que tienes novio. -Era una excusa, lo había leído en una revista unos días atrás, era un tipo con ojos claros y rastas, aunque no le dí ni la menor importancia a éso.
Scout: Oh, si, su nombre es Samuel... que tonta estoy siento, tú estás con ____ ¿cierto? -Éso me sorprendió por completo, ¿cómo se había dado cuenta? Bueno, no estábamos juntos pero estábamos teniendo un tipo de "relación" por así decirlo...
Yo: Hmm, no, ¿por qué lo dices?
Scout: Noté la tristeza en sus ojos al contestar que sólo era tu vecina... vé por ella Andy, si en verdad la amas vé... si quieres puedo explicarle lo que sucedió o inventar alguna excusa, ella me cae en realidad bien, no como la rubiecita. -Se refería a Juliet por supuesto, no entendía por qué diablos a nadie le caía Juliet, tenía un mal carácter a veces pero ni siquiera los chicos la soportaban, según me decían algunas veces me trataba demasiado mal, no creía éso, eran peleas estúpidas, es normal que una chica se enoje de ésa forma. Por otra parte Scout se estaba comportando demasiado bien conmigo...
Yo: ¿Hablas en serio?
Scout: No sé por qué te sorprendes cariño, sabes que no soy una perra como para ir y decirle: "oh si, yo estoy con Andy, haremos el amor apasionadamente una y otra vez" -Éso me causó risa, ella rió conmigo y me dió un abrazo. -Voy contigo, colócate una camisa y vamos a buscar a tu enamorada. -Sonrió, ella era muy buena respecto a formar parejas, sería fácil arreglarme con ____ si ella estuviera conmigo ayudándome.
Yo: Vale, ¿sabes una cosa? eres una buena amiga, Samuel es muy afortunado... -Dije y me retiré hacia mi habitación, me coloqué una camiseta sin mangas color negro de Nirvana y salí de allí.
Scout: Ok, vamos ahora, pero espera... -Dijo y tomó las flores de el florero que se encontraba en la mesita del living, era una mezcla de rosas rojas y amarillas, eran hermosas, recuerdo que Juliet las había puesto allí para darle un toque "sofisticado" a la casa, me tomó de la mano arrastrándome hacia la puerta, me entregó las flores.
Scout: Bien, tu sígueme la corriente, no te apresures en entregarle las flores apenas la veas, espera un momento, te tocaré el hombro disimuladamente y cuando acabe de explicarle todo tú le pides disculpas por lo que sea que se haya enojado, ¿vale? -Asentí con la cabeza y cruzamos la calle, ella tocó el timbre y contestó Amanda.
Amanda: Hmm, hola. -Dijo con una media sonrisa.
Yo: Hola Amanda, oye... necesito disculparme con ____, ¿puedes llamarla?
Amanda: Claro, en un segundo pero oigan, tengan cuidado que está furiosa, hace unos minutos rompió un vaso hablando con los chicos... -Dijo susurrando.
Scout: Claro amiga, no te preocupes. -Le sonrió, ¿acaso todas eran amigas de Scout? a todas las chicas o chicos que no conocía les decía "amiga" o "amigo".
Amanda: Oye... ¿tú eres Scout Compton? -Preguntó sorprendida, -vaya, aquí vamos de nuevo.- pensé.
Scout: Exacto, y tu debes ser Amanda... la guitarrista de la banda de ____, ¿verdad?
Amanda: Si, soy yo; bueno... creo que me debo ir, ya llamo a ____, gusto en conocerte Scout, nos vemos Andy... -Dijo y nos saludó con la mano a ambos, entró a la casa y de adentro de escuchaba como ____ gritaba: '¡Le hubieras dicho que no estaba Amanda, no quiero verlo ahora, dile que me fuí a la casa de mi hermano, no sé, pero ahora estoy demasiado frustrada! ¿vale? Ve y dile...' un nudo se me hizo en el estómago, luego escuché que Amanda le contestaba: 'Deja tu orgullo de lado una vez en tu vida y ve ahora, quiere pedirte disculpas, dale una oportunidad ____, no seas tan terca', la voz de Zack la interrumpió: 'Déjala de una vez Amanda, a ella no le importa tu opinión, no quiere ver a ése idiota y listo, asunto finalizado', luego dejé de oír, me estaba volviendo loco ése hijo de p*uta, ¿por qué diablos se metía en lo que no le importaba? De pronto salio Amanda de nuevo, estaba llorando en el hombro del tal Ben, me preocupé aunque no éramos nada era la mejor amiga de mi futura novia, bueno... éso pensaba.
Yo: ¿Qué sucedió Amanda? -Tenía las manos contra la cara, las retiró y sollozando me dijo...
Amanda: Ya no soporto que el idiota de Zack me trate mal, se piensa que porque le gusta ____ va a tener una diminuta posibilidad con ella y por éso puede tratar mal a todo el mundo, es patético, no lo soporto, se está volviendo peor que mi ex novio. -Éso me sacó de quicio, por supuesto que él no tocaría a ____, jamás en la vida, era un maldito cretino... pero si Amanda y éste chico estaban aquí afuera ¿estaba solos? ¿qué tal si la besaba? lo mataría.
Yo: Amy... siento pedirte ésto pero ¿puedes volver adentro? siento miedo de lo que ése cretino pueda hacerle a ____, sabes que lo lastimaría. -Se limpió las lágrimas y sonrió divertida.
Amanda: Te pediría por favor que lo volvieras a hacer. -Reímos y Scout me miró extrañada.
Yo: Larga historia, luego te cuento. -Le susurré y asintió con la cabeza.
Ben: Yo iré, Amy, si quieres puedes irte en mi auto, no te dejaré pasar un mal momento amiga, luego pasaré por él por tu casa ¿vale?
Amanda: Vale, pero ¿en verdad no te molesta caminar?
Ben: No, ve. -Dijo riendo, bueno, estaba más tranquilo, el chico se veía más tranquilo y civilizado que el rubiecito idiota... Amanda asintió con la cabeza y se fué en el auto.
Yo: Vale amigo, yo volveré en un rato cuando ____ se tranquilice pero por favor no dejes que ése cretino le toque un cabello a mi princesa.
Ben: Hecho, no te preocupes. -Dijo sonriendo, le dí la mano, Scout le dió un beso en la mejilla, abrí un poco la puerta principal y me quedé shockeado por lo que ví, la furia se apoderó de mí, tiré las flores y las pisé soltando un grito para sacar toda la ira de mí.
*Narra ____*
Me quedé en verdad molesta luego de ver a Andy con ella, quiero decir... ella me cae bien pero ¿tan rápido se puede olvidar de mí? Soy una verdadera idiota, no pude haberme enamorado de Andy... me arrepiento tanto. Busqué el botiquín de primeros auxilios para curar las heridas de Zack que no eran muchas, era sólo un corte en el labio, le coloqué alcohol y me agradecía, cuando acabé tomé unas cervezas y las coloqué sobre la mesa para que todos tomaran, me tomé la mía rápidamente y tomé otra de la heladera, luego de minutos de haberla terminado ya estaba ebria, no era muy buena para beber, por éso casi nunca lo hacía, sólo para ''momentos especiales'', por supuesto éste no era uno de ésos momentos pero de alguna manera debería sacar a Andy de mi cabeza; todos me miraron sorprendidos.
Zack: ¡Vaya chica, deja de beber!
____: No me j*odas pequeño, estoy bien... -Le contesté frustrada.
Zack: No, no estás bien, en cualquier momento te desmayas, seguramente es por el idiota de Biersack, olvídalo...
____: Éso trato de hacer, en serio Zack, basta. -Estaba tan mal que no me dí cuenta que casi le tiro un vaso por la cabeza a Zack, él lo esquivó y explotó contra la pared, haciendo un estruendoso ruido, él me miraba con cara sorprendida, Amanda me miraba preocupada, de pronto el timbre sonó, me paré para atender pero lo hice con tanta rapidez que me tambaleé y caí.
Zack: Que no estabas mal... ¿eh? Amy, ¿puedes ir tú? -Ella asintió con la cabeza, Ben y Zack me ayudaron a levantarme y se firajon que no tuviera ningún rasguño por los vidrios del suelo; minutos después Amanda volvió y me dijo:
Amanda: ____, Andy te busca, le dije que ya salías.
____: ¡Le hubieras dicho que no estaba Amanda, no quiero verlo ahora, dile que que fuí a la casa de mi hermano, no sé, pero ahora estoy demasiado frustrada! ¿vale? Ve y dile... -Grité.
Amanda: Deja tu orgullo de lado una vez en tu vida y vé ahora, quiere pedirte disculpas, dale una oportunidad ____, no seas tan terca.
Zack: Déjala de una vez Amanda, a ella no le importa tu opinión, no quiere ver a ése idiota y listo, asunto finalizado, vé y dile que se valla.
Amanda: ¿Y tú quién te piensas que eres? no le importa mi opinión porque está ebria, no le diré nada porque no eres mi padre para decirme que hacer y qué no. -Estaba furiosa, él la tomó del brazo y ella soltó un quejido.
Zack: Hecha a ése p*uto idiota de aquí, no me provoques Amanda. -Ví como Amanda soltaba una lágrima y se soltaba de su agarre, salió corriendo a la puerta y Ben fué detrás de ella.
____: Fuiste muy duro con ella...
Zack: Jamás te dejaría en paz si no lo hubiera hecho, te hice un gran favor linda.
____: Pero es mi mejor amiga, iré por ella. -Me dirigí hacia la puerta principal y cuando estaba a unos metro de ella me tomó de la cintura pegando su cuerpo al mío. -¿Qué haces? -Pregunté nerviosa, traté de safarme de su agarre pero no lo conseguí.
Zack: No te hagas la difícil cariño, me encantas y sé que yo a tí también...
____: ¿De qué hablas Zack? A mi me gusta Andrew, no estoy enamorada de tí.
Zack: Bueno, pues luego de ésto olvidarás a ése idiota cariño... -Sin previo aviso tomó mi mentón y nuestros labios se entrelazaron, los míos no respondían, de pronto oí un sonido y me alejé de él rápidamente dándole una cachetada, miré hacia la puerta y era Andy que se acercaba con toda furia hacia él.
Andy: ¡¿Qué m*ierda haces idiota?! -Lo alcanzó y le dió un puñetazo en la cara, Zack calló.
Zack: Sabes.. ella prefirió besarme antes que perdonarte, me considero afortunado. -Dijo riendo irónicamente, Andy lo levantó del suelo y lo volvió a golpear, su labio estaba sangrando y en su pómulo izquierdo tenía un moretón.
Andy: ¿Qué dices idiota? Ella te dió una cachetada, éso debe significar algo. -Dijo gritando.
____: Dejen estas estúpidas peleas para otro momento y salgan ahora de mi casa, no quiero verlos a ninguno de los dos, se van ahora mismo de aquí, arreglen sus estupideces fuera. -Dije decidida, los dos me miraron sorprendidos. -¿Qué esperan? ¡Salgan ya! -Grité y me hicieron caso, Scout se fué con Andy y ví como Zack se levantaba y se iba caminando, comencé a llorar y Ben me abrazó.
Ben: Ya ____, no llores pequeña, todo se arreglará. -Dijo acariciando mi cabello.
____: Me siento pésimo Ben, por mi culpa Andy estará furioso conmigo, no entiendo por qué no me dí cuenta antes de lo que Zack quería hacer, hace mucho tiempo nos conocemos y ahora todo se arruina. -Dije recostándome sobre su pecho sollozando.
Ben: No es tu culpa, Andy no está furioso contigo sino con Zack, y bueno, explícale a Zack lo que en verdad quieres, que quieres ser sólo su amiga, trata de que lo entienda.
____: Gracias Ben, eres un gran amigo, te estoy empezando a querer ¿sabes? -Dije riendo, todavía seguía apoyada en su pecho, me alejé de él y me miró con sus hermosos ojos claros.
Ben: De nada pequeña, creo que yo también estoy comenzando a quererte. -Dijo riendo.- Pero lamento decirte que tengo que bañarme, alimentarme, alimentar a mi gato, preparar mi mochila, bueno, en fin, muchas cosas...
____: Vale, no sé si te dejaré ir. -Dije y me aferré a su cintura abrazándolo.
Ben: Prometo que mañana estaré todo el día contigo, no te dejaré ni un segundo. -Dijo riendo, yo lo solté y le sonreí.
____: Tomaré en cuenta lo que acabas de decir eh... bueno, de nuevo gracias por todo Ben, no sé como agradecértelo...
Ben: No tienes que agradecérmelo pequeña, quiero que estés bien, nos vemos mañana. -Me dió un beso en la mejilla y se fué cerrando la puerta detrás de él, miré el reloj y eran las 20:15pm., mi cabeza me dolía tremendamente asique tomé una aspirina y después un café, luego me dirigí hacia el baño en donde me dí una larga y relajante ducha que cesó el dolor, cuando salí y me estaba cambiando en mi habitación noté que tenía un gran rasguño en el brazo, era grande y estaba empezando a sangrar, tomé un botiquín de primeros auxilios del baño y vendé completamente mi mano, antes de acostarme abrí la ventana y observé la ventana de Andy, estaba la luz prendida y la cortina abierta; estaba sentando en su cama con una botella de whisky en la mano, olvidé cambiarme asique me coloqué la ropa que traía antes, el pijama lo había olvidado en su casa, bajé las escaleras y crucé la calle, toqué el timbre y Andy salió, me miró triste y agachó la mirada, todavía seguía teniendo la botella de whisky en la mano.
____: ¿Qué haces? -Pregunté preocupada, el apoyó su mentón en mi hombro y de pronto sentí mucho más peso en él. -Andy... me lastimas... -No respondía.- ¿Andy? -Se arrodilló en el piso y tomó mi cintura, se estaba durmiendo, debía haber tomado mucho... Lo levanté cuidadosamente y coloqué su mano en mi hombro y cerré la puerta, traté de caminar pero no pude. -Andy, necesito que colabores un poco, sólo intenta caminar... -Lo hizo, caminó junto a mí arrastrando los pies, cuando por fin llegamos a su habitación saqué las sábanas y lo recosté cuidadosamente, pero se sentó rápidamente y miró hacia el piso, trató de levantarse pero no pudo... -¿Quieres vomitar? -Él asintió con la cabeza y corrí hacia el baño en donde había un balde vacío, lo tomé y se lo entregué a Andy, tomé su cabello para que no se ensuciara, cuando acabó lo dejé al lado de la cama y se volvió a recostar, me miraba seriamente pero no pronunciaba ni una palabra... me dirigí hacia la puerta para irme.
Andy: ____, no te vallas por favor. -Dijo débilmente, yo me senté en la cama y acaricié su cara.
____: Tengo instituto mañana... te prepararé un café con una aspirina y me iré. -Volví a levantarme pero me tomó de la mano.
Andy: Te quiero... -Me levanté otra vez sin decir ni una palabra y sentí como una lágrima recorría mi mejilla, ¿por qué no le contesté? ¿Tal vez porque estaba demasiado enojada? No lo sé. Me dirigí hacia la cocina y busqué el café por toda la alacena, hasta que por fin lo encontré en una de las muchas puertitas, lo preparé y me dirigí con él hacia el baño para buscar una aspirina, la encontré rápidamente y llegué al cuarto de Andy, él estaba acostado con los ojos cerrados, me senté en la cama y los abrió rápidamente, le entregué el café y la aspirina y me miró con ojos tristes otra vez. -Gracias... -Asentí con la cabeza, se tragó la aspirina y se tomó el café en un minuto, cuando terminó me entregó la taza y volvió a recostarse, me levanté. -Espera, antes de irte ¿podías contestarme algo?
____: Hmm, ¿qué?
Andy: ¿Por qué no me contestaste cuando te dije que te quería?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario